“¿No hay algo bueno para mostrar?”: José Miguel Viñuela criticó a los matinales de la televisión abierta

El ex conductor de Mucho Gusto expresó su molestia ante el contenido que los matinales nacionales entregan actualmente a la audiencia.

Por:
15 Jun, 2022. 10:14 hrs


Instagram @josemiguelvinuela

Sin pelos en la lengua fueron las palabras que José Miguel Viñuela expuso en contra de los matinales de la televisión chilena. Quien fuera alguna vez conductor de “Mucho Gusto”, expresó su molestia ante el contenido que este tipo de programas suele transmitir actualmente.

Todo surgió en medio de una conversación que Viñuela tenía en su espacio online “Desde mi cocina con la Nené”. Ahí, el animador estaba charlando con Ana María Vilches cuando se molestó luego de que esta última hiciera “zapping” por distintas señales en busca de un matinal para ver.

José Miguel Viñuela contra los matinales

Fue ahí cuando el ex rostro de Mega lanzó sus ácidos dichos. “pura basura, puro balazo, drogas”, comenzó criticando. Tras ello y, sin mencionarlo directamente, hizo referencia a “Mucho Gusto” por exhibir un reportaje ligado a bandas narcotraficantes con supuestos vínculos en el extranjero.

“Perdonen que diga esto, pero me amargué en la mañana, empezaron a hablar de una banda de narcotraficantes que había llegado del norte, que había como 100 narcos en Chile, grabaciones de los narcos, baleos de los narcos… ¿no hay nada bueno?”, expresó José Miguel Viñuela.

JOSÉ MIGUEL VIÑUELA MATINALES

Créditos: Instagram @josemiguelvinuela

José Miguel Viñuela continuó con su intervención preguntándose “¿no hay algo bueno para mostrar? ¿Todo es malo en la sociedad? ¿O hay cosas buenas?”. Tras esta breve reflexión, expresó en su show por redes sociales que “yo quiero creer que hay cosas buenas todavía, entonces muéstrenlas po’ ¿Cómo va a ser todo el día mostrando balazos, asesinatos, delincuencia?”.

Finalmente, el animador cerró el tema que el mismo inició afirmando irónicamente que “gracias a Dios estamos haciendo este programa”. Lo cierto es que las palabras del ex rostro de Mega no dejaron indiferente a nadie. Mucho menos teniendo en cuenta el extenso paso que tuvo en su carrera junto al matinal “Mucho Gusto”.

Lee también: “Llegué a pesar 95 kilos”: José Miguel Viñuela contó su secreto para bajar de peso durante la pandemia



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina