Skip to main content

Así habría sido la fiestera noche que disfrutó Luis Miguel en un hotel de Miami

El cantante mexicano, Luis Miguel, se dejó ver en un hotel de Miami y detalles de su extravagante noche fueron dados a conocer.

Luis Miguel brazo

Getty Images

Si hay algo en lo que se caracteriza Luis Miguel es en mantener a las cámaras alejadas lo máximo posible de su vida personal. El reconocido artista mexicano defiende un especial hermetismo con su privacidad. Pese a que esto no es novedad, hay ocasiones donde se deja ver en público, desatando la curiosidad por saber más de sus andanzas.

Este fue el caso de una nueva aparición que tuvo el “Sol de México” en Miami. En esta lujosa ciudad, Luis Miguel habría tenido una fiestera jornada de la que se dieron a conocer má detalles. La información fue entregada por el programa “Chisme No Like”.

Leer también:

Madre De Luis Miguel

Vanessa Daroch confesó que el equipo de Luis Miguel la contactó para buscar a la madre del artista

"La vidente revelará fuertes confesiones en Podemos Hablar, programa donde dará detalles sobre la búsqueda de la madre del "Sol de México"."

En este espacio, dos periodistas de espectáculos, afirmaron que “Luismi” pasó la noche junto a seis mujeres en una suite del Hotel Faena. Los trascendidos se originaron debido a que Luis Miguel sostuvo una especial reunión con Alan Faena, empresario argentino dueño del hotel donde el artista estuvo presente.

Prueba de ello, fue una fotografía que retrató a los dos amistosamente en lo que habría sido una inicial reunión de trabajo. Se especula que Luis Miguel planea grabar su próximo videoclip en aquel lugar. Por ello y como forma de gestionar este proyecto, se habría dado esta junta que derivó en una polémica.

La alocada noche de Luis Miguel en Miami

Desde el citado medio, los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain, revelaron más detalles de lo que supuestamente fue esta excéntrica jornada. “Se tomó cinco botellas de vino, comió en un restaurante carísimo con Alan Faena”, agregaron.

Sin embargo, la sorpresa vino cuando se mencionó que “Alan le prestó la suite principal y se subió (Luis Miguel) con 6 mujeres de la vida galante. Seis mujeres, entró a las 12 de la noche y no salió hasta las 5 de la mañana”.

Lo cierto es que el artista mexicano sigue dando que hablar. No cabe duda de que su vida es siempre motivo de conversación entre todos quienes buscan saber más de sus aventuras. Esto, pese al secretismo con el que habitualmente Luis Miguel trata de resguardar todo lo referente a su nombre.

Lee también: Bronceado y con camisa abierta: Luis Miguel reapareció en público y fue captado en fotos

Contenido patrocinado