Skip to main content

Estos sería los «serios daños» que sufrió icónico vestido de Marilyn Monroe tras ser utilizado en la MET Gala

Luego de haber sido utilizado en la MET Gala, el dueño del vestido de Marilyn Monroe, informó los "serios daños" que sufrió.

Marilyn Monroe Vestido

Getty Images

Fue el pasado 02 de mayo, que se llevó a cabo una nueva versión de la MET Gala en la ciudad de Nueva York en Estados Unidos. 

En dicha ocasión, te contamos que el tema del desfile fue basarse en la vestimenta del Estados Unidos de la década de los años ’30. 

Fue por esta razón, que pudimos ver que varios actores, actrices, cantantes y famosos a nivel mundial, lucieron sus mejores atuendos para deslumbrar en la alfombra roja de la MET Gala 2022. 

Lee también: Superluna de fresa: ¿Cuándo y qué hora se podrá ver en Chile?

Pero en medio de esto, hubo un vestido que se robó las miradas de la prensa internacional y fue el que perteneció a la recordada Marilyn Monroe. 

De hecho, fue la socialité Kim Kardashian quien utilizó dicho vestido, para el cual tuvo que seguir una estricta dieta.

Leer también:

CARMEN GLORIA ARROYO (1)

“Estamos orgullosos de lo que hemos logrado”: Carmen Gloria Arroyo precisó las claves del éxito de su programa

"Carmen Gloria Arroyo se sinceró sobre las claves que le han permitido forjar un paulatino éxito con el programa de litigios que lidera."

Los «serios daños» que habría sufrido el vestido de Marilyn Monroe tras ser utilizado en la MET Gala 2o22

Una de las cosas que te queremos contar, es que el recordado vestido, es el que utilizó Marilyn Monroe, cuando le cantó la canción «Happy Birthday», al Presidente John F. Kennedy. 

Debido a esto, Kim Kardashian decidió hacerle un tributo a Monroe y utilizar su vestido.

Pero, pese a que se sometió a una estricta dieta para bajar de peso, el día del evento, el vestido no cerró por completo, por lo que tuvo que utilizar un abrigo blanco.

Lee también: “Llegué a pesar 95 kilos”: José Miguel Viñuela contó su secreto para bajar de peso durante la pandemia

Y según se dio a conocer recientemente, el vestido de Marilyn habría sufrido «serios daños» tras ser utilizado por Kim Kardashian. 

Esta información, la dio a conocer el dueño del vestido, Scott Fortner, quien emitió una queja en contra de Kim Kardashian y del museo Ripleys believe it or not, de causar varios daños a la prenda.

«Tan comprometidos con mantener ‘la integridad del vestido y su preservación’, ¿valió la pena?«, expresó Scott Fortner a través del Instagram oficial del del museo The Marilyn Monroe Collection.

Pero eso no es todo, ya que en redes sociales, el dueño del vestido, también compartió que al video le faltan varios cristales y que los que se mantienen en el vestido, se encuentran colgando muy sueltos.

Marilyn Monroe
Créditos: Instagram @marilynmonroecollection

Cabe destacar, que por el momento, Kim Kardashian no se ha referido a los daños que habría sufrido el vestido que utilizó en la MET Gala y que perteneció a Marilyn Monroe. 

Lee también: ¡Atención! Miniserie de Raphael y su vida llegará a la televisión abierta

Contenido patrocinado