Las fuertes declaraciones de Pancho del Sur sobre muerte de Felipe Camiroaga: «Accidente no fue»

En una reciente entrevista el humorista Pancho del Sur, se refirió a la muerte de Felipe Camiroaga y lanzó fuertes acusaciones.

Por:
22 Jun, 2022. 14:13 hrs


Instagram @panchodelsurchileno / Agencia Uno

Fue el 02 de septiembre del año 2011, que nuestro país quedó de luto, debido a un accidente aéreo que dejó fallecidas a 21 personas, entre ellas al animador Felipe Camiroaga. 

Recordemos, que en esa oportunidad, el animador iba en compañía de Roberto Bruce y varios productores y camarógrafos del matinal Buenos Días a Todos, además del equipo de Desafío Levantemos Chile, rumbo al archipiélago de Juan Fernández, para ayudar con la reconstrucción del lugar tras el fuerte terremoto y posterior tsunami del 2010.

Y pese a que se van a cumplir 11 años desde lo ocurrido, el animador Felipe Camiroaga ha quedado en la memoria colectiva de nuestro país.

Pancho del Sur lanzó duras acusaciones sobre el fallecimiento de Felipe Camiroaga

Una de las personas que recordó al animador Felipe Camiroaga, fue el comediante Pancho del Sur.

De hecho, en una reciente entrevista que dio al programa «Televidentes en la hora«, el humorista lanzó fuertes acusaciones.

Primero que todo, el comediante contó que en ese entonces no estaba trabajando con Felipe Camiroaga, pero al ser su amiga, fueron varias las personas que se le acercaron para preguntarle si tenía alguna información sobre el accidente.

«En ese tiempo no estaba trabajando con Felipe. Hasta el otro día que viaje desde Temuco, la gente se me acercaba, yo no cachaba nada, hasta que llegué a Santiago y entendí un poco la noticia. Pero fue terrible, porque fue algo muy grave», expresó Pancho del Sur. 

Pero eso no es todo, ya que el humorista lanzó una teoría sobre lo ocurrido.

«Yo digo que no fue accidente. Fue complicado, algún día se va a saber toda la verdad, pero accidente no fue. Yo lo sé», señaló Pancho del Sur. 

Finalmente, para cerrar su teoría Pancho del Sur agregó «había gente que iba a tener mucho poder después en la política, dentro de ese avión, entonces, ‘mejor la eliminamos’, lamentablemente».

Lee también: “Fue algo bien fulminante”: Gonzalo Ramírez rompió el silencio sobre los motivos que lo tuvieron fuera de TVN



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina