Skip to main content

¿Por qué Cristián Arriagada estaría distanciado de la familia de Javiera Suárez?

Cecilia Gutiérrez aclaró el motivo por el cual el doctor no estaría en los mejores términos con la familia de Javiera Suárez.

Familia Javiera Suarez

Agencia Uno

Durante la semana pasada, comenzó a correr el rumor de que Cristián Arriagada y la familia de Javiera Suárez no estarían en los mejores términos. Todo esto luego de unas declaraciones que hizo Cecilia Gutiérrez sobre el doctor y Marilú Balbontín, la madre de la difunta periodista.

En aquella ocasión, la periodista de espectáculos señaló en una transmisión en vivo que el vínculo entre el médico cirujano y su suegra no sería nada fácil. ¿El motivo? Al parecer él no deja que la mujer vea a su nieto muy seguido.

«Ella puede ver a su nieto, Pedrito Milagros, solo una vez a la semana y tres horas», reveló Cecilia Gutiérrez en Instagram.

«Es su abuela y su mamá no está. El único nexo de Pedrito con su madre es su familia, la familia de su mamá», comentó, añadiendo que «no la invitan a los cumpleaños, tiene que hacer festejos aparte».

Leer también:

Vinuela Javiera Suarez 1

“¿Hasta cuándo se cuelga de mi hija?”: Madre de Javiera Suárez se fue en contra de José Miguel Viñuela

"La madre de la fallecida periodista, Javiera Suárez, se descargó en redes sociales enviando un duro mensaje a José Miguel Viñuela."

Cecilia Gutiérrez aclaró los rumores de la familia de Javiera Suárez y Cristián Arriagada

Tras esto, la panelista de Zona de Estrellas tuvo que volver a hablar del tema, luego que la noticia fuera replicada con un error debito a una información que entregó Francisco Halzinki.

«Dijeron que el distanciamiento de la familia de Javiera Suárez con el doctor Arriagada, era porque estaban molestos porque él rehízo su vida, una nueva relación. Cosa que no es real», partió explicando.

«Fue una noticia falsa que dio Experto en reality. De hecho, cuando me preguntan por qué me enojé con él, fue por este tema», añadió en un Live.

«Esa familia ya ha sufrido demasiado como para que además inventen cosas así. ¿Por qué están enojados? El tema es ese, que la mamá de Javiera solo puede ver a Pedrito una vez a la semana por tres horas, ese es el problema», cerró Cecilia Gutiérrez.

Familia Javiera Suarez
Créditos: Agencia Uno

Lee también: “Te recordamos con el mismo amor de siempre”: Viudo de Javiera Suárez dedicó sentidas palabras a 3 años de su partida

Contenido patrocinado