En su cumpleaños: Cinco curiosidades de la popular actriz Meryl Streep

La intérprete es una de las más conocidas en todo el mundo gracias a su desempeño en la industria cinematográfica de Hollywood.

Por:
22 Jun, 2022. 13:33 hrs


Getty Images

La jornada de este miércoles 22, es una ocasión especial para Meryl Streep y es que está de cumpleaños: 73 años, y por ese motivo en Radio Imagina, te contamos cinco curiosidades que han marcado su carrera.

Asimismo, la intérprete es una de las más queridas y exitosas de Hollywood, contando con más de 40 años de trayectoria profesional.

Además, Meryl Streep se ha encargado de protagonizar reconocidas películas como Mamma Mia! (2008) en la que encarna a la entrañable Donna, una mujer trabajadora y luchadora que cuida a su hija, quien está a punto de casarse.

Pero esa no es la única cinta donde ha brillado, porque también está El Diablo Viste a la Moda (2006), donde se convierte en Miranda Priestly, la poderosa y excéntrica editora de la revista Runway.

Y Los puentes de Madison (1995) en la que interpreta a Francesca Johnson, una ama de casa que vive en una granja junto a su familia. Su mundo da un gran vuelco cuando conoce al fotógrafo Robert Kincaid.

La vida de Meryl Streep también se caracteriza por estar llena de momentos que la han marcado.

Lee también: Lionel Richie está de cumpleaños: repasamos sus mayores éxitos musicales

Cinco curiosidades de la actriz Meryl Streep

  • En 1994 fue una de las estrellas invitadas de Los Simpson, donde prestó su voz para un entrañable personaje, Jessica Alegría. Fue emitido originalmente por la cadena Fox en Estados Unidos. De esta forma, participa en el episodio 7 de la sexta temporada de la serie: La novia de Bart (Bart’s Girlfriend). Allí realiza una magnífica interpretación.

  • Su primer Oscar se le quedó en el baño cuando estaba en una fiesta de esa premiación. Después la artista  se iba a preparar para recibir 21 nominaciones de la Academia. De esta manera, es la intérprete con más nominaciones.
  • Domina varios idiomas y acentos. Entre ellos, australiano, británico, italiano, e incluso algunos con mayor dificultad, como el polaco o el danés. De hecho, saber italiano le permitió saber la razón por la que no sería parte de la película King Kong en 1976. El productor del filme, Dino de Laurenttis le comentó que su hijo encontró fea a Meryl Streep.
  • Su primera interpretación en el cine fue en 1977 en la película Julia, donde trabajó con Jane Fonda.
  • Su madre la motivó para tomar clases de ópera. No obstante, Meryl Streep se decidió por la actuación, rama que le apasiona más.

Lee también: Revisa el adelanto de “Te amo y punto”, el nuevo sencillo de Chayanne



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Boulevard Imagina

Con Jaime Muñoz