Skip to main content

¡Paren todo! Roque Narvaja vuelve a Chile con dos conciertos exclusivos

Luego de varios años, el cantante Roque Narvaja vuelve a pisar suelo nacional de la mano de dos conciertos que lo tendrán en Santiago y Viña.

Roque Narvaja Chile

Cedida

Sin duda alguna uno de los cantantes que tiene grandes éxitos que están en la memoria colectiva, es Roque Narvaja. Y es que el cantante argentino que nos ha deleitado con éxitos como «Yo quería ser mayor»; «Menta y Limón»; y «Santa Lucía» vuelve a nuestro país de la mano de dos conciertos imperdibles.

Un concierto a través del tiempo. El músico trasandino, un prócer de la música argentina y latinoamericana, tendrá su primer recital en la zona Central de Chile en cuatro décadas. Se presentará junto con su banda, “La Joven Guardia”, en un evento en el que revisitará grandes clásicos como “El extraño del pelo largo”, “Menta y limón” y “Santa Lucía” que se siguen escuchando al día de hoy.

Leer también:

RUBIA NETFLIX (1)

¡Atención! Netflix estrenó el primer avance de “Rubia”, la película inspirada en Marilyn Monroe

""Rubia" busca reinventar audazmente la vida de Marilyn Monroe, explorando la división entre su yo público y privado. Revisa el adelanto."

Roque Narvaja vuelve a Chile este 2022

Una de las grandes preguntas que queda es ¿Cuándo serán las fechas de estos dos conciertos de Roque Narvaja? Pues el lunes 15 de agosto a las 19:00 hrs. en el Cine Arte Viña del Mar y el martes 16 de agosto a las 20:00 hrs. en el Teatro Nescafé de las Artes, en la comuna de Providencia, en Santiago. 

Además, te contamos que el cantante argentino y su banda se presentaron por última vez en la zona central de Chile en 1982, cuando apareció en el programa “Raquel y César Antonio presentan”.

Pero eso no es todo, ya que en estos dos conciertos, aparte de interpretar sus mayores éxitos, Roque Narvaja también va a presentar canciones de sus nuevos discos: “Instrucciones Para Madurar” (2018) y “Un Mar de Tranquilidad” (2021).

Con las reaperturas de fronteras y el levantamiento de restricciones generadas por la pandemia, Roque Narvaja y su banda han vuelto a tocar en vivo y a hacer giras, siendo Chile una visita deseada.

Venta de entradas

Por otro lado, te contamos que la venta de entradas para poder ver a Roque Narvaja en Chile será a través del sistema www.portaltickets.cl para la función de Viña del Mar y en www.ticketeck.cl para Santiago. Los precios van desde los $26.000 a los $52.000.

Finalmente, te contamos que al cantante argentino, lo va a acompañar el intérprete chileno Vicencio Navarro, el que está encargado de abrir el show.

Roque Narvaja
Cedida

Lee también: “Superó mis expectativas”: Chayanne valoró el impacto de su éxito “Y tú te vas” a 20 años de su estreno

Contenido patrocinado