Skip to main content

¿Devastada o cansada?: Captan a Shakira luego de darse a conocer fotos de Piqué con otra mujer

Tras el escándalo de Shakira y la infidelidad de Gerard Piqué, la colombiana fue captada en fotos donde se ve devastada tras nueva traición.

SHAKIRA Y PIQUÉ (1)

Getty Images

Hace algunas semanas nos enteramos de la supuesta infidelidad de Gerard Piqué, que terminó en el proceso de separación de los famosos.

Esto ocurrió luego de que en el podcast llamado Mamarazzis, las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, aseguraran que según sus contactos, la cantante colombiana habría descubierto una traición por parte del jugador.

“Lo que me comentan a mí mis fuentes(…) me dicen: Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar (…). Me dicen: Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”, expresaron en el programa.

Leer también:

MARCO ANTONIO SOLIS PREMIO PERSONA DEL AÑO 2022 (5)

¿Lo sabías? Estos son 5 artistas a los que Marco Antonio Solís les compuso una canción

"El legado de Marco Antonio Solís también se ha evidenciado en colaboraciones que ha plasmado con puño y letra en canciones para otros."

Nueva traición de Gerard Piqué

Ahora, después de un tiempo de las polémicas declaraciones, salieron a la luz fotos donde se puede ver al futbolista del FC Barcelona con una mujer en una fiesta en Suecia, a la que el jugador asistió como CEO de la empresa Kosmos.

Filtran registros de Shakira luego de la polémica

Tras estas imágenes, salieron a la luz nuevas fotografías que captan a Shakira luego de esta controversia, por medio del sitio Daily Mail, donde dicen «se ve acabada».

En el registro, filtrado rápidamente a través de redes sociales, se puede ver a la intérprete de Te Felicito, devastada en su vehículo. Aunque cada quien puede hacer su propia interpretación.

Shakira
Créditos: Daily Mail
Shakira Y Piqué
Créditos: Daily Mail

La ruptura de los famosos

Por medio del sitio Infomalia del medio de comunicación El Economista, aseguran que los Shakira y Piqué estarían iniciando el proceso de separación.

El informativo español revela que a través de fuentes confiables les dieron la siguiente información: «La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país, con sus hijos, por supuesto».

Lee también: En su cumpleaños: Cinco curiosidades de la popular actriz Meryl Streep

Contenido patrocinado