Skip to main content

«¡Que suerte la mía!»: El romántico mensaje de Claudia Conserva a Pollo Valdivia en su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, Claudia Conserva entregó un romántico mensaje a Pollo Valdivia y enterneció a sus seguidores.

Claudia Conserva día de la mujer

Instagram @clonserva

La conductora de Milf, Claudia Conserva, volvió a las redes sociales luego de su diagnóstico de cáncer de mama y compartió un emotivo mensaje de cumpleaños para Pollo Valdivia.

Por medio de Instagram, la animadora de TV+, escribió un romántico mensaje para su esposo, expresando todo su amor para el conductor de Toc Show.

Claudia Conserva Pollo Valdivia
Créditos: Instagram @clonserva

“Hoy, 10 de Julio junto a mi escudero exigimos la retirada del enemigo. Queremos reír y celebrar. Con Amor y Humor me haces sentir invencible”, señaló Claudia Conserva a Pollo Valdivia.

Leer también:

Quinta Dosis

Esta semana se definirá si habrá quinta dosis de la vacuna para Covid-19

"La inoculación de una quinta dosis de la vacuna contra el Covid-19, ayudaría considerablemente a disminuir los casos."

Claudia
Créditos: Instagram @clonserva

Además, añadió: “Gracias por todo, eres el mejor, que suerte la mía! Feliz cumpleaños @pollolibre66 #inboccaallupo #miescudero Gracias por sus buenos deseos de ahora y siempre”.

El diagnóstico de Claudia Conserva

Recordemos que hace algunas semanas a través de la red social Instagram, la animadora publicó el 27 de junio la impactante noticia con una fotografía donde escribió una larga reflexión.

«Esta foto la publiqué el Viernes 17 de junio AM. Partía feliz a hacerme todos los exámenes de rutina, como todos los años. Un chequeo, el mismo de siempre. El que siempre sale normal. No tengo antecedentes de nada y me siento mejor que nunca».

Continuó con las siguientes palabras: «El mismo Viernes 17 de junio PM, me hacían biopsia a una pechuga (mama) y a un ganglio. Todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambio en un día. 2021 todo Perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar. A una semana de mi “trámite” de chequeo, tengo un diagnóstico: Cáncer», señalaba Claudia Conserva.

Claudia Conserva Ig
Créditos: Instagram @clonserva

Además, agregó que se tiene que preparar para «dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo.
Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo. Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto. Que importante es chequearse una vez al año, un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico».

Claudia Conserva finalizó respecto a su diagnóstico que está «rodeada de amor por mi círculo más íntimo, mi familia. Tengo a los mejores a mi lado para sostenerme. Comienzo a prepararme física y psicológicamente para lo que se viene. Cosas que pasan…La vida misma…Pido respeto y comprensión ante un momento tan complejo».

Lee también: ¿Qué pasará con «Milf» tras diagnóstico de Claudia Conserva?

Contenido patrocinado