Skip to main content

Daniel Fuenzalida le responde a JC Rodríguez e insiste en su versión

El locutor de radio Activa, Daniel Fuenzalida, se refirió nuevamente a la razón por la que JC Rodríguez no habría participado en De Tú a Tú.

Daniel Y Jc

Instagram @exhuevo @jcrodriguezoriginal

En su programa Me Late, Daniel Fuenzalida comentó los motivos por lo que JC Rodríguez no ha participado en De Tú a Tú.

«Tengo entendido que la producción de De Tú a Tú se comunicó con Julio César porque lo querían llevar… Él se negó a ir porque dijo que los invitados de esta temporada no estaban al nivel», señaló el locutor de radio Activa hace ya algunos días.

Leer también:

Jc Rodríguez De Tú A Tú

¿Será verdad? Rumores asegurarían que JC Rodríguez rechazó ser parte del programa De Tú a Tú

"Nuevos rumores asegurarían, que Julio César Rodríguez, habría rechazado ser parte del programa de Martín Cárcamo."

Pero sus declaraciones no quedaron ahí, ya que JC Rodríguez respondió en conversación con el diario La Hora.

«Lo que dice Daniel Fuenzalida es un cahuín de cuarta, un invento. La información es falsa, no se ajusta a la verdad…. Fido (el productor) nunca me ha dicho, por razones evidentes, trabajo en la competencia, quiénes son los invitados del programa, ni menos anticipármelos. Es realmente ridículo», declaró el animador de CHV en su defensa.

Y luego agregó que a la primera temporada no aceptó ir, porque de su canal le pidieron no estar en el estreno de un espacio de la competencia. Mientras que en el segundo ciclo no pudo participar por razones de tiempo. 

Créditos: Chilevisión

Lee también: JC Rodríguez respondió a dichos de Daniel Fuenzalida sobre participación en «De Tú a Tú»

«Me parecen medio peyorativos sus dichos»

Pero ahora, en conversación con ADN, Daniel Fuenzalida volvió sobre el tema y ratificó su versión.

«En la segunda (temporada) argumentó algo así como, no sé si era que el programa se había puesto farandulero, pero era porque el nivel de los invitados no era muy bueno, algo así fue lo que mi fuente me reveló», manifestó el «ex Huevo».

«El programa se acomoda a tus tiempos. Puede ser un sábado, un domingo, puede ser una tarde», agregó sobre la explicación de JC Rodríguez de no tener tiempo.

«Y uno si quiere participar de un programa, lo puede hacer. Yo corro de la misma manera que Julio César y me pude hacer también el tiempo de poder organizarme de alguna manera y estar en De tú a tú. Creo si queremos, todos podemos estar», agregó en conversación con ADN.

«Lo que decimos en Me Late siempre somos responsables en hacerlo. Averiguamos bien. Y era, claro, un comentario de que no había llegado a buenos términos uno de los invitados de De tú a tú, que era Julio César quien no quería ir. Pero me parecen medio peyorativos su dichos sobre mis comentarios«, concluyó el animador y locutor radial, Daniel Fuenzalida.

Créditos: @exhuevo

Contenido patrocinado