Skip to main content

Sergio Lagos recibe un extraño sobre con fotos de él y un misterioso mensaje: «estoy un poco preocupado»

Sergio Lagos llamó la atención al mostrar el momento en que le llega un misterioso, con un mensaje y fotografías de él.

El pasado jueves 30 de junio, Sergio Lagos llamó la atención al compartir en sus redes sociales el momento en que recibió un misterioso sobre en su hogar.

Fue en su perfil de Instagram que el conductor de Aquí se Baila y Starstruck reveló lo que ocurrió, revelando el preciso momento en que alguien deja algo para él bajo de la puerta.

Al abrir el sobre, Sergio Lagos muestra lo que contenía, preocupándose al ver que se trataban fotografías que le tomaron a escondidas, además de un enigmático mensaje. 

«Estoy un poco preocupado Morita, porque mira lo que llegó», comenzó diciéndole a su perrita, para luego comentar que «aparentemente me están paparazzeando acá en el barrio».

Leer también:

Ricardo Lagos Y Nicole

¡Puro amor! Sergio Lagos y Nicole tienen una sana competencia respecto a sus programas en el horario prime

"El lunes se estrenó el nuevo programa "Talento Rojo", por lo que entro en la competencia por el rating en el horario prime."

«Es una locura, ¿Qué pasa? ¿De qué se trata?», dice Sergio Lagos para luego revelar lo que decía el mensaje: «estás en la lista», se podía leer junto al nombre de otros rostros televisivos.

Poco después el periodista de Canal 13 subió otros registros en los que aparecen unos hombres que lo «raptan» y lo suben a un helicóptero.

Cristián de la Fuente revela la verdad detrás del sobre

Sin embargo, durante la tarde de este viernes el esposo de Angélica Castro, quien también aparecía en la lista, contó de qué se trataba todo.

Y en realidad todo se trataba de la promoción de una nueva serie de Prime Video. Y para dar más misterio planearon todo este juego con Cristián de la Fuente, Sergio Lagos, Daniela Nicolás y Natalia Duco.

«Después de recibir varios sobres anónimos, el misterio llega a su fin. ¿A dónde me llevaron? ¿Quién estaba detrás de todo esto? Lo que viví en este video es solo un adelanto de lo que te encontrarás en #LaListaTerminal, una serie original de Prime Video», escribió en Instagram.

Lee también: ¡Emocionante! Sergio Lagos compartió un íntimo recuerdo en Starstruck Chile

Contenido patrocinado