Skip to main content

«Era la reina de Chile»: Eli de Caso revivirá su paso por TV en «De Tú a Tú»

Ya se dio a conocer que Eli de Caso, será la nueva invitada al programa de entrevistas de Martín Cárcamo, donde hablará de varios temas.

Eli De Caso

Canal 13

Canal 13, ya dio a conocer quién será la nueva invitada al programa de entrevistas de Martín Cárcamo «De Tú a Tú». ¿De quién se trata? Pues de la animadora Eli de Caso. 

Recordemos, que Eli de Caso, se hizo conocida en nuestro país, por ser parte del primer programa social que tuvo Chile, llamado «Aló Eli», el cual se estrenó en La Red a principios de la década de los ’90.

Sin embargo, debido al éxito que tuvo, el espacio emigró a Mega, donde se estrenó bajo el nombre «Buenas Tardes Eli». 

Finalmente, fue en el año 2004, que el formato llegó a su fin cuando se encontraba en TVN.

Y desde esa fecha, poco se sabe de la reconocida animadora, ya que se alejó del mundo de la televisión.

Leer también:

Fran García Huidobro Carmen Gloria

"Éramos flaites": Fran García-Huidobro respondió a dichos de Carmen Gloria Arroyo

"Luego de las declaraciones de la abogada Carmen Gloria Arroyo, fue el turno de Fran García-Huidobro de tomar la palabra."

Eli de Caso hablará de cómo fue su paso por televisión en «De Tú a Tú»

La presentadora Eli de Caso hablará lo complicado que fueron sus años en el colegio, debido a su personalidad libre y espontánea, además, de tener una mala relación con sus padres, lo que la hizo sentirse sola y desamparada; confesará «no me acuerdo haber tenido una conversación ni con mi mamá ni con mi papá, nunca en la vida«.

De Tú A Tú Eli De Caso
Créditos: Canal 13

Pero eso no es todo, ya que Eli de Caso desclasificará cómo conoció a sus cuatro maridos y cómo ha sido la especial relación que mantiene con Manuel Tello, su quinto y último cónyuge, con quien ya lleva 12 años en pareja.

Siguiendo con lo anterior, la animadora hablará de Manuel Tello, con quien ha vivido varios episodios complejos. «estaba mal, no tenía interés en seguir viviendo, tenía demasiado dolor en mi cuerpo, encontraba que era una ‘cacho’ para mis hijos», expresará.

Finalmente, te contamos que Eli de Caso, se referirá a su exitoso paso por televisión.

«Perdí humildad, me creía la muerte, era la reina de Chile, pensé que eso nunca iba a terminar, fue un golpe al ego, no eres imprescindible para nada, es un trabajo, mañana dejas de existir y te conviertes en nada, así es la televisión«, confesará.

Lee también: ¡Qué tierno! Pancho Saavedra revela detalles exclusivos de su relación

Contenido patrocinado