Horóscopo Imagina: Semana en que tenemos que aprender a cerrar etapas

En Radio Imagina compartimos contigo un nuevo horóscopo semanal donde los astros hablan de cerrar etapas en nuestras vidas.

Por:
19 Jul, 2022. 12:49 hrs


Getty Images

Comenzamos la tercera semana de julio, con grandes cambios en el mundo astral. Y es precisamente por esta razón, que en Radio Imagina, tenemos preparado un nuevo horóscopo para que revises cómo se vienen estos días.

De hecho, antes de comenzar con las predicciones signo por signo, te queremos contar que según los designios astrales, hay grandes cambios que se vienen preparando y que nos pueden afectar en diferentes niveles.

Al punto que esta semana, comenzó con los últimos días en que el Sol estará en el signo de Cáncer, donde va a coincidir con la Luna en el último cuarto de su ciclo, menguando a su paso por Aries, Tauro y Géminis.  

Por otro lado, las oposiciones de Sol y Mercurio con Plutón en Capricornio, refuerzan la idea de finalización. Asimismo, los planetas interiores, Mercurio y Venus, cambian de signo.

Y es debido a todas estas razones, que te contamos que este horóscopo semanal viene con un potente mensaje: Es tiempo de cerrar etapas y asumir la muerte como parte esencial de la vida.

Horóscopo: Es tiempo de aprender a cerrar etapas

Como lo prometido es deuda, en la 88.1, compartimos contigo los designios que los astros tienen para tu signo en estos días.

Aries: Algo termina con relación a la casa, surge oportunidad de mudanza. Acepta el final, prepárate a cambiar de entorno.  

Tauro: Recibes noticia inesperada vinculada a vecinos o hermanos. Brinda compañía y afecto a quienes más lo necesiten.

Géminis: Obtención de beneficio económico por venta o herencia. Intenta multiplicar ganancias sin arriesgarlas, sé prudente.

Cáncer: Hechos circunstanciales te obligan a abandonar costumbre familiar. Llegó el momento de comenzar una nueva etapa.

Leo: Sensación de frustración por contratiempos que te desvían del camino. Vive más hacia adentro, prepara tu próximo reto.

Virgo: Culmina amistad de larga data por habladurías sin fundamento. Evita críticas o juicios sin información validada y fidedigna.

Libra: Molestia por tratamiento inadecuado en tu ambiente de trabajo. No temas expresar con sinceridad lo que piensas o sientes.

Escorpio: Fin o suspensión imprevista de viaje o actividad espiritual. Valora todo lo aprendido y digerido en tus recientes vivencias.

Sagitario: Terminación de estudios o formación en área de interés. Lánzate a nueva aventura de vida, no temas romper paradigmas.

Capricornio: Se acerca el momento de las definiciones en el amor. Supera tus propios miedos a deshacerte de lo que ya no te llena.

Acuario: Preocupación por tu salud y bienestar físico. Libérate de todo aquello que te hace daño, incorpora más disciplina y ejercicio.

Piscis: Se cae plan o idea que habías estado gestando en los últimos meses. Aprovecha cada etapa de vida para afianzar tus proyectos.

Lee también: 5 tips de belleza para las mujeres sobre 40 años



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina