Skip to main content

Leonor Varela enterneció con video de su esposo jugando con su hija

La actriz nacional se volcó a su cuenta de Instagram para compartir el tierno momento protagonizado por su esposo y su hija Luna.

Leonor Varela

Instagram la_leovarela

Durante la mañana de este domingo, la actriz nacional, Leonor Varela enterneció a sus seguidores en redes sociales al compartir un especial registro protagonizado por su familia.

Todo esto a través de una serie de historias en su cuenta de Instagram.

Y es que su esposo, el productor argentino Lucas Akoskin y la pequeña hija de ambos, Luna Mae compartieron una tierna mañana de padre e hija.

Leer también:

Paty Maldonado Argandoña

Paty Maldonado habló de la enemistad entre Argandoña y Pulido: "Ellas se llevaban muy bien"

"La conductora de Las Indomables reveló lo que piensa sobre la polémica entre sus amigas, Raquel Argandoña y Cata Pulido."

Leonor Varela enterneció con video de su familia

En este contexto, Leonor Varela sorprendió al utilizar su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 920 mil seguidores, las entrañables imágenes.

Leonor Ig
Créditos: Instagram @la_leovarela

Lee: Leonor Varela saca aplausos en Instagram: Se lució con bikini negro

De esta forma, en las historias de la red social se aprecia cómo Leonor Varela graba, a escondidas, desde la entrada de una habitación, donde muestra a su esposo y a su pequeña hija, quien le habla animadamente a su padre en inglés y tras lo cual comienzan a jugar.

Tras esto la actriz nacional radicada en EEUU, nuevamente compartió en sus redes sociales imágenes de Luna y Lucas Akoskin mientras juegan combatiendo con espadas de madera y escudos, lo cual desata las risas de Leonor Varela.

La intérprete acompañó los registros con un mensaje que se puede traducir como «Esto escaló rápidamente«.

Leer también:

Memo Bunke

La sentida reflexión de Memo Bunke tras el diagnóstico de enfermedad

"Esta semana, el comediante Memo Bunke, contó que fue diagnosticado con una enfermedad de carácter pulmonar."

Vuelve a la televisión chilena

Luego de una década alejada de las pantallas, la actriz nacional Leonor Varela regresa a la televisión con un proyecto completamente distinto. Así lo anunció ella misma en sus redes sociales.

Leonor Varela
Créditos: Instagram @la_leovarela

Leonor Varela tuvo su última protagonización en televisión en la teleserie de Canal 13, Feroz. Allí, encarnó a Laura Palma. Y es precisamente en 13C, la señal de cultura de Canal 13, donde tendrá lugar su regreso a la pantalla chica.

La actriz acudió a su cuenta oficial de la red social Instagram, plataforma donde ya suma más de 920 mil seguidores. Allí, reveló que el nuevo programa de televisión tratará el tema de las energías renovables frente al gran problema del cambio climático.

Lee: Leonor Varela emocionó con reflexión sobre la pérdida de su hijo: «también es amor»

Contenido patrocinado