Skip to main content

La Chilindrina se suma a la serie biográfica de Chespirito

Tras varias conversaciones, María Antonieta de las Nieves aceptó ser parte de la bioserie de Roberto Gómez Bolaños.

Serie Chespirito

Getty Images.

El proyecto de la serie biográfica de Chespirito, que se está llevando a cabo por el hijo de Roberto Gómez Bolaños, Roberto Gómez Fernandez, promete honrar la memoria del mexicano.

Y ahora la bioserie promete sumar a sus filas a un importante rostro del Chavo del 8, que tras una gran conversación llegaron a un importante acuerdo. Esto porque la actriz había tenido una rencilla debido a una batalla legal que vivió por su personaje, La Chilindrina.

Leer también:

Eli De Caso

"Era la reina de Chile": Eli de Caso revivirá su paso por TV en "De Tú a Tú"

"Ya se dio a conocer que Eli de Caso, será la nueva invitada al programa de entrevistas de Martín Cárcamo, donde hablará de varios temas."

Pero la espera terminó y fue la misma María Antonieta de las Nieves quien confirmó la noticia al medio mexicano Sale el Sol. En sus declaraciones, la actriz del Chavo del 8 dijo «¿Por qué crees que estoy tan contenta? No me dan permiso de decir que sí, pero sí digo que no va a ser una mentira muy grande, entonces quiero que todos estén a la expectativa porque ya no es sorpresa. Porque ya lo estoy diciendo».

De hecho admitió sentirse muy feliz por haber solucionado los problemas del pasado y haberse amigado con el hijo de Chespirito. «Estoy muy contenta de que el hijo de Roberto se haya comunicado conmigo, que hayamos tenido entendimientos, que hayamos visto que los rencores no sirven para nada y yo de aquí hasta que termine la historia de ‘Chespirito’ quiero estar al aire junto a él».

Lee también: Llegaron los memes de Julio y están imperdibles

¿De qué se tratará la serie biográfica de Chespirito?

Sobre la bioserie no hay nuevas novedades. Se sabe que el hijo de Chespirito quiere mostrar en este proyecto el nacimiento de los personajes de Roberto Gómez Bolaños, como también el gran legado que dejó el Chavo del 8.

Lee también: Sergio Lagos recibe un extraño sobre con fotos de él y un misterioso mensaje: «estoy un poco preocupado»

Contenido patrocinado