Skip to main content

¿Qué le pasó a Paul Vásquez en el aeropuerto de Santiago?

Esto fue lo que pasó esta semana que ubicó al conocido humorista en el ojo de todos los medios de comunicación.

Paul Vásquez

Captura TVN

Todo inició el pasado 4 de julio, alrededor de las 19 horas, cuando el conocido comediante Paul Vásquez fue bajado de un vuelo de LATAM que partía desde el aeropuerto de Santiago hacia Iquique.

Los videos no tardaron en circular, así como los rumores de su detención por funcionarios de la PDI en dicha terminar aérea. Además, especulaciones apuntaron a que se encontraba en estado de ebriedad.

Primero, enfrentó dificultades para guardar su equipaje de mano. Luego, le solicitaron cambiar de asiento tras la queja de dos pasajeros por el estado del humorista. Este se habría negado (su puesto estaba en la salida de emergencia), por lo que tripulación de LATAM le pidió bajara del avión.

Una vez abajo, el humorista habría golpeado y amenazado a un trabajador de LATAM y a un funcionario de la PDI del aeropuerto de Santiago. Así lo consignó Glamorama este martes.

Leer también:

ASALTO CRISTIÁN DE LA FUENTE (3)

Se revelaron inéditos registros del asalto que sufrió Cristián de la Fuente

"Nuevas imágenes del asalto que sufrió Cristián de la Fuente confirman la versión de que el actor fue marcado y perseguido previo al delito."

¿Qué dijo Paul Vásquez sobre lo ocurrido en el aeropuerto?

En horas recientes, el mismo Paul Vásquez ofreció detalles de lo ocurrido en una conferencia de prensa. «A veces tengo que reconocer y toda la gente que me conoce sabe que yo soy un tipo que como muchos chilenos y humanos le tiene miedo a volar. No sé si tomarlo como una fobia, pero a mí siempre me ha dado miedo volar después de una experiencia que viví en un avión cuando viajábamos al extranjero. Ahí quedé un poco traumado», inició.

También, habló de la supuesta agresión por la que fue señalado y detenido: «La situación fue bastante confusa. Yo me tomé dos tragos para subirme, porque con esa situación yo me voy durmiendo. Me solicitan que me cambie de asiento, a lo cual yo dije que no. Se armó una pequeña discusión, me hacen descender del avión, a lo cual yo accedo, pero nunca pensé que iban a estar tantos detectives esperando y con las esposas en la mano. Ahí se me vino encima la situación, que iban a tratarme como delincuente, y ahí empezó todo. Me bloqueé y empezó todo el forcejeo».

Paul Vásquez realizó una crítica a la cobertura mediática que tuvo su detención: «El festín que se dieron ayer me hicieron recordar los peores días de la farándula. El festín que se hicieron algunos programa, al decir que yo había golpeado. Nunca amenacé ni golpeé. Estuve muy mal ayer con esa situación de que se me acusa con que iba a disparar. Los que me conocen saben que no soy un tipo violento. Eso me pareció de una magnitud importante».

Lee también: Detienen a Daniel Ríos, el hijo de Antonio Ríos

Contenido patrocinado