Skip to main content

Abuela es viral en TikTok por celebrar su cumpleaños con sus 10 perros

El tierno registro sacudió las redes sociales y muestra a la abuela de 89 años sentada en la mesa con todas sus mascotas.

Desde siempre, los videos de perros suelen atesorar múltiples reacciones, volviéndose contenidpo viral en segundos, en plataformas como YouTube, Instagram, Facebook y TikTok.

Así pasó recientemente con el video de la celebración de cumpleaños de una abuela junto a sus 10 perros, clip que circula en TikTok enterneciendo a todos.

La usuaria de TikTok que compartió el video es la hija de la festejada. Se llama Victoria Abencoada y mostró cómo la familia adornó la casa por la especial fecha.

Sin embargo, lo más llamativo de la celebración inmortalizada en el video de TikTok fue la presencia de los 10 perros como invitados de lujo.

Leer también:

Reencuentro Perrito Y Dueno

Un perrito se reencuentra con su dueño tras 3 meses y no puede más de la emoción

"Un video muestra el momento en que un perrito llamado Goose volvió a ver a su antiguo dueño después de varios meses."

El video de los 10 perros en TikTok

Este es el tierno registro que no tardó en generar reacciones en la popular red social de videos virales:

En la cabeza de la mesa, aparece la abuela homenajeada en su cumpleaños 89, mientras que en el resto de los puestos están sus amadas mascotas.

Por esa razón, en la mesa no solo estaba la torta sino también algunas golosinas para perros.

«A los perros les encantó participar en la fiesta de la abuela! Aquí se los trata como parte de la familia, participan en todo», dijo la internauta.

Al cierre de esta nota, el clip tenía más de 129 mil likes, había sido compartido más de 6 mil 400 veces y sumaba más de 3 mil 300 comentarios.

En la actualidad, TikTok es una de las app más populares del mercado. De hecho, se convirtió en una de las redes sociales más usadas en todo el mundo en los últimos años.

TikTok está disponible para usuarios de los sistemas operativos iOS y Android. La app permite la creación de contenido en videos cortos de 3 aa 15 segundos, y otros más largos entre los 30 segundos y los 3 minutos de duración.

Además, la plataforma es líder en el continente asiático, así como en Estados Unidos y varios países de América Latina.

Lee también: ¡Se robó las miradas! Niño festeja en la graduación de su mamá y se vuelve viral

Contenido patrocinado