Fran Conserva sobre el estado de su hermana Claudia: «Estaba contenta y agradecida»

Francesca Conserva contó que el pasado fin de semana la animadora la visitó en su casa, donde disfrutaron de un grato momento.

Por:
23 Ago, 2022. 11:51 hrs


IG @lafranconserva/@clonserva

El pasado lunes 22 de agosto Fran Conserva llegó de muy buen humor al programa MILF ya que había visto mejor de salud a Claudia. 

Así lo reveló la panelista, contando que había pasado el fin de semana junto a su hermana y el resto de su familia, con quienes se reunió en su hogar.

«Ando con ánimo, fue un buen fin de semana, lo pasé bien. Tuve evento en la casa, vino mi hermano Renzo, mi hermana Claudia, estaba mi mamá y todo el resto», detalló Fran Conserva.

Tras esto, Andrea Hoffmann le consultó cómo estaba de ánimo la animadora, a lo que respondió que «se sentía bien. Estuvimos aprovechando el solcito, muertos de la risa, porque estábamos todos».

«Ahí estaba tirándole mamá Pasca pedazos de comida a los perros, que son primos. Estaba toda la familia, así que fue redondo el fin de semana», añadió Francesca Conserva.

Además, la comunicadora aseguró que su hermana está muy feliz por todo el cariño y apoyo que ha recibido tras anunciar que le detectaron cáncer.

«Estaba contenta y agradecida de todas las muestras de cariño que le han enviado desde la otra vez», comentó Fran Conserva. Por último hizo una broma sobre la comida que disfrutó la también actriz: » se sirvió lo suyo también».

Claudia Conserva se rapa la cabeza en medio de su lucha contra el cáncer

Hace algunos días, la conductora sorprendió al publicar una nueva fotografía en su perfil de Instagram, donde muestra que se cortó por completo su cabello.

Y es que todo indicaría que debido a su tratamiento contra el cáncer, comenzó a perder pelo, por que Claudia Conserva prefirió raparse al cero.

«La Fuerza Mental es la cuerda que no hay que soltar. Gracias por sus buenos deseos, siempre agradecida», comentó la animadora junto a la publicación que se llenó de bellas reacciones.

Fran Conserva Claudia Conserva

Créditos: Instagram @clonserva

Lee también: Andrea Hoffmann cuenta cómo se encuentra Claudia Conserva en medio de su lucha contra el cáncer

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Avenida 88.1

Con Natalia del Campo