Skip to main content

Un perrito se reencuentra con su dueño tras 3 meses y no puede más de la emoción

Un video muestra el momento en que un perrito llamado Goose volvió a ver a su antiguo dueño después de varios meses.

Reencuentro Perrito Y Dueno

YouTube

Las redes sociales suelen estar llenas de emotivos y tiernos momentos, y el reencuentro de un perrito con su dueño tras varios meses no es la excepción.

Se trata de la historia de Goose, un can de raza Bluetick Coonhound, quien estuvo tres veces por refugios animales. Pero creyó que su destino cambió cuando una pareja lo llevó a su hogar.

Lamentablemente, el matrimonio luego de separarse, el perrito se quedó con uno de ellos, quien al poco tiempo nuevamente lo devolvió al recinto Adopt An ANGEL.

Y lo anterior lo hizo sin contarle a su expareja, quien no sabía que su mascota se encontraba de regreso el refugio, donde era reconocido por su profundo aullido.

Los trabajadores del lugar, al notar que Goose estaba sufriendo, lo llevaron en una feria de adopción. Y ahí de casualidad fue visto por un antiguo amigo del dueño del perro, lo que lo tomó por gran sorpresa.

«Él no tenía idea de que Goose estaba aquí con nosotros en Carolina del Norte», comentó Jill Jones, directora de Adopt An ANGEL.

Leer también:

Nino Graduacion Mama

¡Se robó las miradas! Niño festeja en la graduación de su mamá y se vuelve viral

"En redes sociales se compartió un emotivo video donde un niño aparece celebrando la graduación de su madre."

Luego que el hombre reconociera a Goose, se contactó de inmediato con su amigo para contarle lo ocurrido, por lo que este de inmediato decidió volver a adoptarlo.

El tierno reencuentro de un perrito y su dueño

«El papá de Goose se sorprendió al escuchar que su perro estaba nuevamente en un refugio. Aunque no podía sacar a Goose él mismo (puesto que se había mudado a otro Estado), estaba decidido a adoptar al cariñoso cachorro nuevamente», señalaron desde The Dodo.

Por lo mismo, el amigo decidió adoptar momentáneamente al perrito hasta que se reencontró con su antiguo dueño. Lo más sorprendente, es que cuando se volvieron a ver, Goose dejó de ladrar. Aunque no paraba de moverse de un lado a otro de lo emocionado que estaba.

«Era como si estuviera diciendo: ‘Sé que mi gente está aquí, así que no hay necesidad de gritar. Solo estaba gritando por mi gente'», comentó Jones.

Lee también: El emotivo momento en que una novia visita a su abuela antes de casarse

Contenido patrocinado