Skip to main content

Horóscopo Imagina: Momento para resolver los conflictos y poder obtener el equilibrio

En Radio Imagina tenemos más que preparado un nuevo horóscopo semanal para compartir contigo y revisar qué se viene para los signos.

Horóscopo Equilibrio

Getty Images

Estamos en la tercera semana de agosto, y en Radio Imagina, queremos compartir contigo un nuevo horóscopo. 

De hecho, en este nuevo horóscopo semanal pudimos ver que se vienen grandes cambios en los diferentes signos del zodiaco.

Pero, antes de comenzar con las predicciones signo por signo, te contamos que esta semana comenzó con los últimos días del del Sol en Leo.

Mientras que paralelo a esto, Saturno se encuentra alineado al Sol en Acuario.

Claro que ahí no terminan los fenómenos, ya que la Luna disminuye su volumen, luminosidad y presencia nocturna cada noche, antes de mostrar sólo la mitad de su rostro, al pasar por Piscis, Aries y Tauro. 

Con todo esto, el horóscopo trae el siguiente mensaje: Es tiempo para resolver los conflictos y alcanzar el equilibrio. 

Leer también:

Vacunación Minsal

Vacunación Minsal: Semana del 16 al 19 de agosto

"Para comenzar la semana informado en Radio Imagina, te actualizamos sobre los nuevos cambios que traen los calendarios de vacunación."

Horóscopo: Tiempo para que resolvamos conflictos y así alcanzar el equilibrio

En la 88.1, compartimos contigo las predicciones para esta semana, para los diferentes signos del zodiaco. 

Aries: Condiciones propicias para encuentros afectivos y acciones creativas. No dejes pasar la ocasión para darte a conocer. 

Tauro: Hecho fortuito te obliga a modificar tus planes. No temas a los cambios, surge nueva oportunidad que te beneficia.

Géminis: Se incrementa tu nivel de participación en el entorno, con variedad de relaciones. Concéntrate en lo importante.

Cáncer: Sensación de parálisis ante falta de resolución de asuntos pendientes. Procura proteger tu bienestar y el de los tuyos.

Leo: El amor y la creatividad están en su mejor momento. Enfoca tu energía en resultados tangibles que contagien alegría.

Virgo: Tu mente analítica te ayuda a distinguir la acción útil del esfuerzo sin sentido. Evalúa con rigor y objetividad tus méritos.

Libra: Avalancha de sensaciones te hacen dudar y sospechar de los demás. Confía en tu buen juicio y en tu sentido común.

Escorpio: Alteración en el entorno laboral genera malestar. No tomes decisiones apresuradas, espera que pase la tormenta.

Sagitario: Te invitan a participar en actividad de desarrollo espiritual. Abre tu mente a otras visiones del mundo y de la vida.

Capricornio: Surge inesperadamente oportunidad para cambiar estilo de vida. Escucha otras opiniones antes de emitir la tuya.

Acuario: Pérdida emocional provoca en ti reacciones desconocidas. No te guíes por la apariencia externa, apóyate en tus valores.

Piscis: Se acrecienta sensación de incertidumbre ante lo nuevo. Libera tus temores, busca dentro de ti la luz que disipe las sombras.

Lee también: ¡No quiere ser tan rica! Joven se negó a recibir herencia de más de tres billones

Contenido patrocinado