Skip to main content

Claudia Conserva y su emotivo mensaje en medio de su lucha contra el cáncer

Claudia Conserva reapareció en redes sociales compartiendo una nueva fotografía donde aparece con su cabeza rapada.

Claudia Conserva Cancer

Instagram @clonserva

Una de las noticias que más impactado en el mundo de espectáculo, fue que a Claudia Conserva le diagnosticaron cáncer. 

Fue la misma conductora de MILF que dio a conocer su delicado estado de salud, compartiendo unas sentidas palabras en redes sociales.

Tras esto, son pocas las veces que Claudia Conserva ha reaparecido en Instagram, ya que actualmente se encuentra enfocada en su tratamiento.

Sin embargo, el pasado fin de semana la comunicadora sorprendió al volver a publicar una fotografía, donde aparece luciendo su cabeza completamente rapada.

Claudia Conserva Cancer
Créditos: Instagram @clonserva

Junto a la imagen, Claudia Conserva escribió un emotivo mensaje, donde aprovechó de agradecer por todos los que le han entregado su apoyo durante su lucha contra el cáncer.

«La Fuerza Mental es la cuerda que no hay que soltar. Gracias por sus buenos deseos, siempre agradecida», expresó.

Como era de esperarse, la publicación de Claudia Conserva produjo varias reacciones por parte de sus fans, quienes le dejaron tiernos comentarios. Además algunos famosos como Javiera Contador, Cristián de la Fuente y Angélica Castro le enviaron mucho amor.

«Todo el amor para ti Clau», «Puro amor para ti Claudita querida», «Vamos que se puede!!» y «Fuerza Claudita!! Eres una guerrera!! Todo el amor y luz para ti!! Te queremos muuuchooooo», le escribieron.

Leer también:

Hermano Claudia Conserva

"Hablamos de todo este proceso": Hermano de Claudia Conserva contó la promesa que le hizo a la animadora

"Un invitado sorpresa tuvo el programa Milf, donde el hermano de Claudia Conserva, habló sobre la promesa que le hizo a la animadora."

El delicado estado de salud de Claudia Conserva

Fue el pasado 27 de junio que la esposa de Pollo Valdivia anunció su diagnóstico, luego que revelera días antes que se fue a realizar una mamografía.

«El mismo viernes 17 de junio me hacían biopsia a una pechuga (mama) y a un ganglio. Todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambió en un día. 2021 todo perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar», fueron parte de las palabras de Claudia Conserva en aquella ocasión.

«A una semana de mi ‘trámite’ de chequeo, tengo un diagnóstico: cáncer. Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo. Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto», añadió.

Además, Claudia Conserva señaló que «comienzo a prepararme física y psicológicamente para lo que se viene. Cosas que pasan. La vida misma. Pido respeto y comprensión ante un momento tan complejo».

Lee también: «¡Que suerte la mía!»: El romántico mensaje de Claudia Conserva a Pollo Valdivia en su cumpleaños