Skip to main content

«He sido mamá y papá»: Exesposa de El Puma Rodríguez habla sobre su vida familiar tras la separación

Se sabe que la vida familiar de José Luis Rodríguez antes de Carolina Pérez. De hecho, hasta el día de hoy no se habla con sus hijas mayores.

Lila Morillo

Instagram @elcocoterodelila

Ya han pasado 36 años desde que José Luis Rodríguez y Lila Morillo se separaron, este fue un quiebre bastante mediático y caótico. Además, es bastante difícil olvidar sabiendo que después de eso el cantante mantiene una tensa relación con sus dos hijas mayores.

Y es que, el término del Puma Rodríguez y su exesposa, fue algo bastante duro de sobrellevar para las hermanas Liliana y Lilibeth. Pues mientras sus papás firmaban los papeles del divorcio ellas estaban expuestas a los medios de comunicación.

Un par de años más tarde el intérprete de «Agárrense de las manos», se casaría con Carolina Pérez, con quien tuvo a la menor de sus hijas Génesis Rodríguez.

A este punto, la relación entre el cantante y sus hijas mayores se fracturó. La diva venezolana asegura que desde la adolescencia de ellas tuvo el rol de madre y padre.

Exesposa del Puma Rodríguez lo perdonó por todo

En una entrevista, Lila Morillo habló sobre su pasado, y los momentos más importantes en su vida profesional, familiar y personal. Bajo este contexto habló sobre su exesposo José Luis Rodríguez y sus dos hijas. 

Leer también:

Alvaro Rudolphy

Álvaro Rudolphy y otras figuras firmaron carta a favor del Rechazo

"Se trata de un documento firmado por cien figuras del espectáculo y el acontecer nacional, en favor de esta opción del plebiscito."

«Ellas son lo más importante para mí. Yo no he tenido reparo, ese compañerismo todavía está, es real, es verdadero. Yo sin ellas no podría seguir. Se han hecho parte de mí y todavía ellas buscan el consejo de su mamá… mamá ha sido papá y mamá y es lo que han visto desde su adolescencia. No se han despegado y siguen aprendiendo», expresó.

Además, bajo este mismo contexto el periodista le preguntó si habría perdonado al Puma Rodríguez después de estos sucesos. «Yo hablo mucho con mis hijas y todavía las aconsejo y estoy segura de que ellas han perdonado, pero la última palabra la tiene Dios», indicó Lila Morillo.

También te puede interesar: El apodo de Thalía cuando grabó la trilogía de Las Marías

Contenido patrocinado