Skip to main content

Teresita Reyes habló de su accidentado viaje a Puerto Montt: «Partí casi llorando»

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para contar su acontecida travesia al sur de nuestro país, donde incluso perdió el vuelo.

Teresita Reyes

Instagram @terereyesactriz

Teresita Reyes se ha convertido en toda una influencer, al compartir bastante seguido con sus seguidores en redes sociales. Esto gracias a que constantemente comparte sus anécdotas con ellos.

Y fue precisamente eso lo que hizo la actriz cuando relató su accidentado viaje hasta la ciudad de Puerto Montt, el cual terminó por dejarla agotada.

Leer también:

Claudia Conserva Cancer

Claudia Conserva y su emotivo mensaje en medio de su lucha contra el cáncer

"Claudia Conserva reapareció en redes sociales compartiendo una nueva fotografía donde aparece con su cabeza rapada."

Teresita Reyes y su viaje Puerto Montt

En este contexto, en la última publicación de Teresita Reyes, a través de su cuenta de Instagram @terereyesactriz, relató una tragicómica anécdota, que no le hizo pasar un buen rato en el aeropuerto de Santiago.

Teresita Reyes Lucía Hiriart
Créditos: Instagram @terereyesactriz

“Les voy a contar algo y lo haré rapidito”, comenzó diciendo la intérprete, agregando que hace unos días tenía que tomar un vuelo a Puerto Montt.

El primer susto lo pasó cuando fue al baño: “Cuando volví a sentarme no vi mi cartera: la dejé en el baño y volví como una trastornada mental. Estaba ahí gracias a Dios, pero faltaba el celular. ¡Me volví loca!”, aseguró.

No obstante, una azafata que estaba junto a ella, se ofreció a llamar a su número y afortunadamente, le contestaron. El teléfono quedó en la zona de check-in del aeropuerto.

Leer también:

Lila Morillo

"He sido mamá y papá": Exesposa de El Puma Rodríguez habla sobre su vida familiar tras la separación

"Se sabe que la vida familiar de José Luis Rodríguez antes de Carolina Pérez. De hecho, hasta el día de hoy no se habla con sus hijas mayores."

Tuvo que pedir otro pasaje

Luego de este incidente, Teresita Reyes se sentó a esperar su viaje. “me siento tranquilamente a esperar las dos horas y medias que me quedaban (…) y cuando llega el momento de embarcar, llego, entrego mi carné, entrego el pasaje y me dicen ‘Teresita, no es aquí. Este no es su avión, se equivoco de puerta’“, narró en el registro.

Teresita Reyes
Créditos: Instagram @terereyesactriz

Corrí, te juro, que en 10 años no había corrido tanto. Llegué donde me correspondía y veo que el avión va despegando. Lo perdí y tenía que estar en Puerto Montt para grabar una escena”, sostuvo.

Con esto, Teresita contó que “partí casi llorando y le dije (a una trabajadora) ‘¿cuándo me puedo ir mañana a primera hora?’”, a lo que ella le hizo un cupo en un vuelo, para el día siguiente, a las 6.20 AM.

“De ahí llegar en una hora y media a Puerto Montt, después dos horas más a la locación… no había dormido nada, un frío que te lo encargo. Me devolví ese mismo día y no tengo mis llaves, pero mi hija está en la casa y empiezo a llamarla por celular y no me contestaba”, contó.

Para finalizar, reveló la particular forma de despertar a su hija, ya de madrugada, cuando regresó a su hogar.

“Se despertó, porque pegué un grito que toda Las Vertientes prendió las luces. Entro a la casa y casi me desmayo. Miren las hue*s que me pasan, pero llegué vivita y coleando”, sentenció.

Lee: «Estoy atragantada»: Teresita Reyes realiza grave denuncia por problema doméstico

Contenido patrocinado