Teresita Reyes habló de su accidentado viaje a Puerto Montt: «Partí casi llorando»

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para contar su acontecida travesia al sur de nuestro país, donde incluso perdió el vuelo.

Por:
15 Ago, 2022. 22:07 hrs


Instagram @terereyesactriz

Teresita Reyes se ha convertido en toda una influencer, al compartir bastante seguido con sus seguidores en redes sociales. Esto gracias a que constantemente comparte sus anécdotas con ellos.

Y fue precisamente eso lo que hizo la actriz cuando relató su accidentado viaje hasta la ciudad de Puerto Montt, el cual terminó por dejarla agotada.

Teresita Reyes y su viaje Puerto Montt

En este contexto, en la última publicación de Teresita Reyes, a través de su cuenta de Instagram @terereyesactriz, relató una tragicómica anécdota, que no le hizo pasar un buen rato en el aeropuerto de Santiago.

Teresita Reyes Lucía Hiriart

Créditos: Instagram @terereyesactriz

“Les voy a contar algo y lo haré rapidito”, comenzó diciendo la intérprete, agregando que hace unos días tenía que tomar un vuelo a Puerto Montt.

El primer susto lo pasó cuando fue al baño: “Cuando volví a sentarme no vi mi cartera: la dejé en el baño y volví como una trastornada mental. Estaba ahí gracias a Dios, pero faltaba el celular. ¡Me volví loca!”, aseguró.

No obstante, una azafata que estaba junto a ella, se ofreció a llamar a su número y afortunadamente, le contestaron. El teléfono quedó en la zona de check-in del aeropuerto.

Tuvo que pedir otro pasaje

Luego de este incidente, Teresita Reyes se sentó a esperar su viaje. “me siento tranquilamente a esperar las dos horas y medias que me quedaban (…) y cuando llega el momento de embarcar, llego, entrego mi carné, entrego el pasaje y me dicen ‘Teresita, no es aquí. Este no es su avión, se equivoco de puerta’“, narró en el registro.

Teresita Reyes

Créditos: Instagram @terereyesactriz

Corrí, te juro, que en 10 años no había corrido tanto. Llegué donde me correspondía y veo que el avión va despegando. Lo perdí y tenía que estar en Puerto Montt para grabar una escena”, sostuvo.

Con esto, Teresita contó que “partí casi llorando y le dije (a una trabajadora) ‘¿cuándo me puedo ir mañana a primera hora?’”, a lo que ella le hizo un cupo en un vuelo, para el día siguiente, a las 6.20 AM.

“De ahí llegar en una hora y media a Puerto Montt, después dos horas más a la locación… no había dormido nada, un frío que te lo encargo. Me devolví ese mismo día y no tengo mis llaves, pero mi hija está en la casa y empiezo a llamarla por celular y no me contestaba”, contó.

Para finalizar, reveló la particular forma de despertar a su hija, ya de madrugada, cuando regresó a su hogar.

“Se despertó, porque pegué un grito que toda Las Vertientes prendió las luces. Entro a la casa y casi me desmayo. Miren las hue*s que me pasan, pero llegué vivita y coleando”, sentenció.

Lee: «Estoy atragantada»: Teresita Reyes realiza grave denuncia por problema doméstico



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina