Skip to main content

Cuál es la relación de Cami y Luis Fonsi a siete años de The Voice

Luis Fonsi fue el mentor de Cami en el popular programa de canto, pero en la temporada que se emitió en año 2015.

Cami Y Luis Fonsi

Canal 13

Luis Fonsi se ha convertido en uno de los cantantes latinos más exitosos del mundo. Su pasión por la música lo llevó a consolidar una carrera impecable con millones de fans en todo el planeta.

Esa misma popularidad le ha permitido ser coach del programa de talentos The Voice en varias de sus ediciones, incluyendo la temporada de The Voice Chile del año 2015, donde fue mentor de Cami Gallardo.

Cami iniciaba su carrera musical como participante de The Voice Chile, con Luis Fonsi como uno de sus mentores. Y aunque han pasado siete años desde aquella temporada, siendo la artista nacional ahora una cantante consagrada, muchos se preguntan cuál es la relación que tienen Cami y Luis Fonsi actualmente.

De hecho, muchos fans se han preguntado si mantienen contacto o si todo terminó luego que se acabó la temporada de The Voice hace casi una década. En ese contexto, la misma Cami contó si existe o no un vínculo con Luis Fonsi en la actualidad.

Leer también:

LUIS FONSI DE TÚ A TÚ (1)

“Me hicieron muchísimo bullying”: Luis Fonsi recordó tristes episodios de su infancia en De Tú a Tú

"El exitoso cantante puertorriqueño se sinceró en De Tú a Tú sobre los difíciles años que atravesó durante la infancia junto a su familia."

La relación de Cami y Luis Fonsi

Parece que fue ayer cuando Cami participó en The Voice Chile, sin embargo, muchas cosas han cambiado. Este año, la cantante nacional volvió al programa pero en el rol de coach. Y fue precisamente por su participación en The Voice Chile 2022 que contó cómo está su relación de amistad con Luis Fonsi.

En primer lugar, dijo sobre el cantante puertorriqueño: «Fue muy importante en los comienzos de mi carrera porque me guio y me presentó mucha gente que tenía que conocer en esa época para poder ordenarme».

«Sigo en contacto con él y su esposa, los quiero muchísimo. Y son una familia maravillosa. Fonsi es un artista que admiro mucho, tiene muchos años de carrera, de conocimiento y sabiduría musical», sumó.

Para finalizar, indicó: «Ha sido lindo seguir en contacto con él con el pasar de los años. Vernos ahora como colegas y esa admiración mutua es muy bonita».

Lee también: “La palabra hue… me parece fantástica”: Luis Fonsi habló en De tú a tú del especial cariño que tiene por Chile

Contenido patrocinado