Skip to main content

¡Qué romántico!: Martín Cárcamo compartió una tierna imagen por redes sociales

El animador se llenó de cumplidos a través de Instagram luego de compartir una tierna foto con su pareja, Ale del Sante.

Martín Cárcamo

Instagram @martincarcamopapic

Martín Cárcamo compartió una imagen que se llenó de elogios por redes sociales. Y es que, es una adorable foto en donde sale con su pareja Ale del Sante. 

El animador suele utilizar la plataforma como una fuente de trabajo. Es por esta razón que sus seguidores se emocionan cada vez que comparte un poco más de su vida privada. Por lo que, una foto que se puede ver simple para muchos, para los fans del rostro de Canal 13 es mucho más.

Además, de que todo lo hace más adorable sabiendo que la parejita se escapó a Europa para tener unas románticas vacaciones en la capital española. Poco de esto compartió el animador del Festival de Viña, sin embargo, igualmente nos enteramos por las pocas postales que ambos compartieron.

También te puede interesar: Antonio Vodanovich: ¿Qué fue del ex animador del Festival de Viña?

Leer también:

Pancho Saavedra Teletón

Pancho Saavedra contó que don Francisco no tiene reemplazo en la Teletón

"En una reciente entrevista, Pancho Saavedra, se refirió al posible reemplazo de Mario Kreutzberger en la cruzada solidaria."

La tierna foto de Martín Cárcamo con su pareja

Por Instagram compartió la imagen en donde aparece la pareja con una sonrisa, los dos con lentes de sol en un bonito entorno. Martín Cárcamo es quien toma la foto, mientras su pareja Ale del Sante lo abraza por atrás, una pose adorable. Esto acompañado de un corazón en la descripción.

La foto en poco tiempo llegó a gran alcance. Actualmente cuenta con casi 4 mil me gustas, y más de 160 comentarios. Entre estos está la misma pareja del rostro de Canal 13, que le responde con el mismo emoji de corazón.

Leer también: ¡Más que merecido! El premio con el que se reconocerá la gran trayectoria de Chayanne

Sin embargo, la mayor parte de los comentarios son de los fieles seguidores del animador «Bella pareja, felicitaciones y bendiciones a los dos», «Hermosos», «Me encanta verlos así, puro amor, cariños», «Hermosa fotos, felicitaciones», son algunos de los mensajes que se pueden leer bajo la publicación de Martín Cárcamo. 

Revisa aquí la bonita imagen

Martín Cárcamo Y Su Pareja
Créditos: Instagram @martincarcamopapic

Contenido patrocinado