Famosos reaccionan a la muerte de Olivia Newton-John en redes sociales

El mundo del espectáculo se encuentra de duelo luego que se diera a conocer el fallecimiento de Olivia Newton John.

Por:
08 Ago, 2022. 17:40 hrs


Getty Images

Este lunes 08 de agosto se dio a conocer la lamentable muerte de Olivia Newton John, luego de una larga lucha contra el cáncer.

La noticia fue publicada en las redes sociales de la cantante, donde su esposo John Easterling escribió un comunicado que sin duda tomó por sorpresa a todos sus fans.

«Falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos», comenzó escribiendo el marido de Olivia Newton-John.

«Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama», añadió el empresario.

Por último expresó que «su inspiración curativa y experiencia pionera con la medicina vegetal continúa con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John. Dedicado a la investigación de la medicina vegetal y el cáncer».

Además solicitó que quienes tener un gesto con la familia, en vez de flores por favor hagan una donación a la fundación de la artista.

Famosos reaccionan a la muerte de Olivia Newton John

Sin duda la noticia de inmediato generó varias reacciones en redes sociales, y uno de los primeros en lamentar el fallecimiento de la intérprete, fue John Travolta.

«Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!», escribió.

Otros famosos que se refirieron a la muerte de Olivia Newton-John fueron Barbra Streisand y Fran Drescher, quienes usaron sus respectivas cuentas de Instagram para expresar su tristeza.

Olivia Newton John Famosos

Créditos: Instagram @barbrastreisand

«Demasiado joven para dejar este mundo», comentó la cantante, mientras que la actriz señaló: «Querida y maravillosa @therealonj Olivia Newton John ha fallecido a los 73 años. Vivió una gran vida, siempre brillando su luz sobre todos nosotros con su calidez y su brillo».

«Mi corazón se rompe por su familia, porque ellos más que nadie saben la profunda pérdida que es. Era un ser humano desinteresado, mucho mejor que la mayoría, y el mundo se ha vuelto un poco más oscuro sin su luz. Mi más sentido pésame», cerró Fran Drescher. 

Beto Cuevas también dio a conocer la tristeza que le produce la pérdida de la artista: «Q.E.P.D. Olivia Newton John», junto a una foto de ella.

Olivia Newton John Famosos

Créditos: Instagram @officialfrandrescher

Lee también: ¡Emoción total! John Travolta reacciona a la muerte de Olivia Newton-John a los 73 años



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina