«Que no me pase lo de Zalo Reyes»: Teresita Reyes habló de los ataques que recibe en redes

La actriz se refirió ante los ataques que recibe constantemente en redes sociales, luego de revelar su voto en el próximo 4 de septiembre.

Por:
27 Ago, 2022. 20:16 hrs


Instagram @terereyesactriz

Hace algunos días, la actriz, Teresita Reyes, compartió con sus seguidores en redes sociales, una profunda reflexión. Y es que recordemos desde hace algún tiempo, recibe ataques en redes sociales debido a su postura política.

Lo anterior debido a que la reconocida intérprete nacional, es una usuaria activa de su cuenta de Instagram, donde suele compartir fotografía y videos con situaciones de su día a día.

Pero además, compartió un registro donde hablaba de su opción en el próximo plebiscito de salida.

Teresita Reyes y los ataques que recibe en Instagram

En este contexto, Teresita Reyes, publicó un video donde llamaba a sus seguidores a participar en la elección y leer la propuesta de Nueva Constitución.

Teresita Reyes

Créditos: Instagram @terereyesactriz

“Chiquillos, tienen que leer la propuesta y ser responsables. Tenemos que votar a conciencia por cualquiera de las opciones […] Yo apruebo… porque sé que nos conviene una nueva Constitución, una nueva mirada al Chile que queremos”, expuso en dicho momento en su cuenta de Instagram @terereyesactriz.

Aunque, al igual que sucede con muchos famosos que dan su opinión en redes sociales, rápidamente el registro levantó debate y mensajes contra la actriz nacional.

Y es que, puesto que varios usuarios argumentaban que Teresita Reyes buscaba incitar a sus seguidores a elegir cierta opción en las elecciones.

La respuesta

Ante los ataques recibidos por Teresita Reyes, decidió subir otro video donde se pronunciaba sobre estos ataques.

Teresita Reyes

Créditos: Instagram @terereyesactriz

“Yo no los estoy obligando ni incitando a nada”, comenzó diciendo, “por favor quiero respeto y quiero cariño ahora, que no me pase lo del Zalo Reyes, que el cariño se lo están entregando cuando ya está muerto”, reflexionó.

A esto, Teresita agregó: “Todo lo que yo estoy diciendo es mi opinión, nada más que mi opinión sin herir a nadie, sin molestar a nadie y ustedes saben que yo voy por el Apruebo y no es (por) que sea comunista, de izquierda o actriz”, cerró sentidamente.



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina