Skip to main content

Las condiciones de Luis Miguel a Aracely Arámbula para ver a sus hijos

El famoso cantante, el Sol de México, enfrenta una nueva polémica con sus dos hijos menores y su ex pareja.

Luis Miguel

Getty Images

Entre los años 2005 y 2009, Luis Miguel y Aracely Arámbula formaron una de las parejas más populares del espectáculo latinoamericano. De esa relación nacieron dos hijos, los pequeños Miguel y Daniel.

No obstante, todo terminó muy mal por lo que oficializaron su ruptura. Y aunque ya pasó más de una década de esa separación, siguen ocupando títulos de medios en todo el mundo, especialmente por la relación del cantante mexicano con sus hijos.

Desde siempre, fuentes han asegurado que luis Miguel no se ha hecho responsable de los hijos que tuvo con Aracely Arámbula. De hecho, las necesidades de los pequeños han sido atendidas siempre por ella sin ninguna colaboración del Sol de México.

De esta manera, Luis Miguel no se habría encargado de la manutención de ellos. Además, existe un contrato de confidencialidad por el que ninguna ex de El Sol puede hablar sobre él.

Leer también:

Ricardo Montaner Bullying

Ricardo Montaner confesó que fue víctima de bullying: "No era un muchacho muy feliz"

"En una reciente entrevista, Ricardo Montaner, se sinceró sobre cómo fue su paso por el colegio y el bullying que vivió."

Las condiciones de Luis Miguel

Ahora, nuevos rumores apuntan a que Luis Miguel podría restablecer contacto con los hijos que tuvo junto a Aracely Arámbula, pero bajo sus propias condiciones.

Según consignó el medio mexicano Terra, el cantante de Cuando Calienta el Sol evita tener contacto con sus hijos porque un hermano de Aracely llamado Leonardo Arámbula es quien filtraría información del artista a los paparazzis.

Por esa razón, Luis Miguel le ha pedido a Aracely Arámbula que nadie de su familia esté presente cuando él visite a sus hijos. Eso contrasta con quienes aseguran que el cantante tiene cero interés en verlos.

Según la amiga del cantante, Alessandra Zurek, «nunca hemos hablado de Aracely Arámbula. Él habla de sus hijos y yo pienso que no está con sus hijos no porque no quiere, pienso que ahí hay algo más que no puedo decir porque no lo sé».

Lee también: Una mujer fue la que enemistó a Cristian Castro y Luis Miguel

Contenido patrocinado