Skip to main content

¡No se guardó nada! José Soza criticó duramente las teleseries actuales

Tras llevar un tiempo alejado del mundo de las novelas, el actor José Soza, hizo un fuerte análisis de las teleseries actuales.

José Soza Teleseries

Captura TVN

Hace unos años que el actor José Soza no es parte del mundo de las teleseries.

De hecho, en la época dorada del área dramática de Televisión Nacional de Chile (TVN), el actor brilló en grandes teleseries como «Romané», «Sucupira», «El Circo de las Montini», «Pampa Ilusión» entre muchas otras.

Sin embargo, la última vez que el actor fue parte del elenco de una teleserie, fue en el año 2019, en «Amor a la Catalán».

Leer también:

Felipe Camiroaga

¡Emoción total! Felipe Camiroaga fue homenajeado en el reestreno de "Rojo y Miel"

"En el reestreno de la recordada teleserie "Rojo y Miel", Felipe Camiroaga junto a otros seis actores, fueron homenajeados por TVN."

José Soza hizo una dura crítica a las teleseries actuales

Pese a que en la actualidad no es parte del mundo de las novelas, José Soza sigue activo en el mundo de la actuación, pero esta vez de la mano del teatro.

De hecho, recientemente fue parte del lanzamiento de la obra «Hamlet Sonoro», en la cual participa.

Y fue en medio de esto, donde José Soza realizó una dura crítica a las novelas actuales.

«En realidad, no veo tanta televisión, de vez en cuando paso por aquí y por allá, y las producciones no tienen exteriores, lo hacen muy mal, los guiones son muy malos», expresó el actor a Página 7.

Además, José Soza agregó «no hay proyectos importantes (como antes). Nosotros estudiábamos mucho, trabajábamos, mirábamos e íbamos a los lugares«.

Pero, la cosa no quedó ahí, ya que el actor señaló «Faltan un objetivo, que considere al televidente, no (pensar) que la audiencia no va a entender las teleseries, se trata con desprecio al público y a nuestros congéneres (…) las producciones van a una sola cosa, que es entretener de una mala forma».

Para cerrar José Soza comentó «Pensaría el proyecto, porque, así como así, no hay un interés, ya que si los personajes no son interesantes o no tienen una finalidad en mostrar un grupo de personas, trabajadores o situaciones relevantes (no aceptaría), aunque de repente puede salir algo interesante, dejo abierta esa posibilidad».

Lee también: Teresita Reyes habló de su accidentado viaje a Puerto Montt: «Partí casi llorando»

Contenido patrocinado