¡Icónico! La recordada presentación en la que Felipe Camiroaga y Karen Doggenweiler recrearon la escena musical de «Grease»

En el 2010, se emitió «Pase lo que Pase», animado por Felipe Camiroaga y Karen Doggenweiler donde hicieorn una divertida imitación de Grease.

Por:
09 Ago, 2022. 17:03 hrs


Grease/ Facebook Pase lo que Pase TVN

Fue en los inicios de 1998, que Jorge Hevia y Margoth Kahl se tomaron un tiempo de vacaciones del programa «Buenos Días A Todos» de Televisión Nacional de Chile (TVN). En su reemplazo eligieron a Felipe Camiroaga y Karen Doggenweiler.

Tras el éxito de esta dupla, decidieron darle otro espacio llamado «Pase lo que Pase», programa televisivo que comenzaba a las 18:30 horas y que buscaba hacer una previa para la teleserie de las 8 de la noche.

En el show realizaban parodias de famosas puestas en escena, como el famoso baile de Michael Jackson, «Thriller».

La nueva versión de Grease hecha por Felipe Camiroaga y Karen Doggenweiler

Sin embargo, una de las presentaciones más recordadas de estos animadores es la reversión de la gran y popular película «Grease» o «Brillantina», el icónico musical en el que participan Olivia Newton-John y John Travolta.

En una entrevista exclusiva con La Cuarta, Karen Doggenweiler dio a conocer su opinión de esta nueva versión de Grease. “Quedó genial nuestra versión de Grease”, expresó.

“Pero obviamente todos enriquecíamos la escena con chistes e improvisaciones del momento”, señaló.

Frente al momento en que grabaron esto junto a Felipe Camiroaga, expresó: «Me acuerdo de un momento divertido en el cerro San Cristóbal donde ruedo rápidamente hacia abajo”.

Sin embargo, confiesa que “hay varios momentos que me encantaron, como la grabación de la escena final en Fantasilandia”.

“¡Creo que todas quisimos ser ‘Sandy’!”, confiesa la comunicadora. Además, añadió: “Fue genial interpretar su papel, aunque fuera desde el humor y la parodia”.

¿Qué dijo la gran cantante sobre esta parodia?

En el año 2010, la artista Olivia Newton-John se presentó en el Movistar Arena, donde también fue invitada al programa «Animal Nocturno», con Felipe Camiroaga y Karen Doggenweiler.

En esta ocasión, la animadora de «Buen Finde», tuvo la oportunidad de mostrarle el video de la versión de Grease a la protagonista original. Cuando la cantante terminó de mirar el registro, Olivia Newton-John, señaló: «Está bien, es divertido».

Karen Doggenweiler lleva este recuerdo para siempre, diciendo que “cuando Olivia Newton-John vino a Chile le mostramos esa grabación y le encantó”, afirmó la conductora. “Fue muy generosa y simpática con todo el equipo”, concluyó sobre Olivia Newton-John.

Lee también: ¿Quiénes son los hijos de Ivette Vergara?



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina