Skip to main content

¿Lady Di y George Michael? La historia de una atracción a la luz de las cámaras

La Princesa Diana tuvo contacto con diversas celebridades del espectáculo musical, como George Michael, con quien entabló una gran conexión.

Lady Di

Getty Images

Diana de Gales fue muy conocida y amada por los paparazzis del espectáculo. Tanto así, que llegó a rodearse de las estrellas pop más reconocibles del mundo, como David Bowie, Freddy Mercury, Elton John, y un hombre muy especial para ella, George Michael. 

Por años se rumoreó la posible relación entre Lady Di y George Michael, debido a que los coqueteos entre los dos eran evidentes frente a las cámaras. Esto eso sí, mucho antes de que el cantante diera a conocer en 1998 su homosexualidad.

Según informaciones entregadas por la prensa especializada en la familia real, habían muchas razones para justificar aquella teoría.

Leer también:

Exninera Principes Harry William

25 años de la muerte de Lady Di: ¿Cómo es la relación actual de sus hijos Harry y William?

"En la conmemoración de la muerte de la Princesa de Gales, en Radio Imagina te contamos la actual relación entre los hijos de Lady Di."

Lady Di (2)
Créditos: Pinterest

La historia de Diana de Gales y George Michael

Se conocieron en el popular show benéfico Live Aid, en 1985, donde se realizaron eventos multitudinarios en Londres y Filadelfia.

Diana de Gales asistió al concierto en Wembley, donde George Michael fue invitado por Elton John a cantar en el escenario.

“Fui invitado al Palacio muchas, muchas veces antes de reunirme con ella porque tenía mucho miedo de la publicidad si nos hiciéramos amigos. Y cuando nos conocimos, creo que hicimos clic de una manera un poco intangible, y probablemente tuvo más que ver con nuestra crianza que con cualquier otra cosa”, expresó el propio George Michael en una conversación con The Huffington Post el año 2009.

La conexión entre los famosos

“Ella era muy parecida a muchas mujeres que se han sentido atraídas por mí en mi vida porque ven algo que no es amenazante. Tal vez porque cuido de mis hermanas y soy muy protector con mis hermanas, las mujeres parecen oler eso. Ya sabes… cuando todavía me acostaba con mujeres”.

Para George Michael la atracción de Lady Di por él era muy evidente. Tanto así, que él mismo lo confirma: “Hubo ciertas cosas que sucedieron que dejaron en claro que ella se sentía muy atraída por mí. No había dudas”, señaló.

Princesa Diana
Créditos: Pinterest

Sin embargo, destacó el gran vínculo más allá de la atracción que podían llegar a tener. “Diana era la única persona que conocía que me hacía sentir como una persona común”, expresó al medio de comunicación estadounidense.

Lee también: Conmemoremos la muerte de Lady Di: 5 veces en la que su historia ha sido llevada a la pantalla grande