Skip to main content

«Juego textual»: El adrenalínico nuevo programa del Canal 13 que animará Sergio Lagos

Canal 13 trae la versión modernizada de "Acoso textual". Se trata de "Juego textual", programa que animará Sergio Lagos.

Sergio Lagos

Canal 13

Canal 13 ha revelado los detalles de su nuevo programa prime «Juego textual» que será animado por Sergio Lagos. “El invitado va a vivir una experiencia entre lo público y lo privado a través de una conversación única… de un juego lleno de vértigo y de adrenalina”, afirmaron.

El programa será la adaptación más moderna del programa «Acoso textual«. Este fue transmitido entre los años 2004 y 2010 en el mismo canal, también animado por Sergio Lagos.

¿Qué nos trae «Juego textual»?

Según informó el director del área de entretención del 13, Alexis Zamora, en este nuevo programa “vamos a ver un panel de ocho mujeres en donde Sergio Lagos va a ser el moderador. Acá se analizarán, desglosarán y diseccionarán diversos temas humanos. Además, pondrán en el juego a un invitado”.

Leer también:

Raquel Argandoña Margot Kahl

"Está equivocada": Raquel Argandoña criticó duramente dichos de Margot Kahl

"En el marco del regreso de Kahl a TVN con "Hoy se habla", Argandoña dio fuertes críticas en "Zona de Estrellas"."

Los capítulos de «Juego textual» comenzarán con el animador conversando con ocho mujeres sobre algún tópico. Luego de haberlo desarrollado lo suficiente, llegará una persona invitada que tenga vínculos con este, de modo que le permita responder preguntas. Cuando ya comienza el juego, el invitado empieza a contar secretos y hacer confesiones sobre su vida.

Rescatando lo bueno de la versión antigua, el animador consideró que «‘Acoso textual‘ fue un programa que abrió una senda muy importante para la conversación, para la amplitud mental, no sólo en lo femenino, sino en la manera de enfrentar la conversación en general, que era un diálogo abierto, libre, espontáneo y progresista«.

Respecto a lo novedoso que trae «Juego textual«, Sergio Lagos reconoció que «hay muchos temas en los que hay que seguir profundizando«. «Sí, hemos crecido en algunos aspectos, pero hay otros que tenemos que seguir revisando, explorando, mejorando y tratando de aportar como medio de comunicación en que ese relato tenga luz”.

Lee también: Pollo Fuentes repasa su carrera musical en «De Tú a Tú»: «Yo no me alcancé a dar cuenta del fenómeno»

Contenido patrocinado