Skip to main content

Julio Iglesias rompe el silencio sobre su estado de salud: «Estoy vivo y coleando»

Por medio de Instagram, Julio Iglesias dio a conocer que está "vivo y coleando", dando así fin a los rumores sobre su estado de salud.

Cada cierto tiempo, las noticias sobre el estado de salud de Julio Iglesias se vuelven tendencia en redes sociales y a pesar de que el artista nunca se refiere a estos rumores, ahora salió a aclararlos.

Las declaraciones de Julio Iglesias

Fue por medio de su Instagram, que el intérprete rompió el silencio. «No suelo responder a esas informaciones ‘malignas e inciertas’ que confunden a tantas y tantas gentes. Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo alzheimer», comenzó diciendo en el medio.

Además, Julio Iglesias agregó: «Con todo el respeto que tengo a las gentes que sufren con esos problemas, la vida me sigue llenando de privilegios, estoy perfectamente bien, con ganas de volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre».

Leer también:

Hijos Del Desierto Estreno

¡No dejó a nadie indiferente! Estreno de "Hijos del Desierto" se robó las miradas

"Luego del esperado estreno de la novela nocturna Hijos del Desierto, los televidentes llenaron de comentarios las redes sociales."

Lee también: Ricardo Arjona en el Movistar Arena: «El hombre está muy por debajo de las mascotas»

JULIO IGLESIAS LIBRO (3)
Créditos: Getty Images

Es así, como el cantante de «Me Olvidé de Vivir» sorprendió a toda su fanaticada con esta simpatía compartida en sus plataformas. «Estaba escuchando esta canción (Les invito a bailar un bolero) y vi una foto simpática que se parece mucho a la que ha dado la vuelta al mundo ‘y tú lo sabes’ y se me ha ocurrido decirles una vez más que no tengo ningún problema y estoy vivo y coleando… jajajajajajaja ¡Y ustedes lo saben!», añadió.

En referencia a la imagen que generó el meme viral de «Y lo sabes», el intérprete subió la fotografía que ha sido furor en redes sociales.

Sin duda, Julio Iglesias sabe reconocer el sentido del humor y con esta característica, no ha tardado en responder a estos rumores sobre su estado de salud que solo buscan crear desinformación.

Lee también: Mónica Rincón dedica mensaje a María Luisa Godoy tras compartir sobre el síndrome de Down de su futuro hijo

Contenido patrocinado