Skip to main content

Cecilia la Incomparable en «Te paso a buscar»: «Me hace falta esa calidez del aplauso»

Cecilia Pantoja será la invitada del último capítulo de "Te paso a buscar" con Pancho Saavedra, un gran fan de su obra.

TE PASO A BUSCAR

Canal 13

Este sábado se transmitirá el último capítulo de la temporada de «Te paso a buscar» y la invitada especial será Cecilia Pantoja. Esta leyenda de la música chilena será recogida por Pancho Saavedra para tener una conversación mientras pasean por las calles de Santiago.

Pancho Saavedra, quien se considera un gran admirador de la cantante, le preguntará sobre sus experiencias, su trayectoria, sus logros y su especial estilo y personalidad que la caracteriza.

La nostálgica conversación tendrá lugar en un clásico «Ford Falcon«. Este modelo es especialmente significativo para Cecilia la Incomparable porque fue el primer auto que se compró apenas tuvo el dinero para hacerlo. Además, en él recorrió Chile en una de sus primeras giras musicales.

Leer también:

De Tú A Tú

Pollo Fuentes repasa su carrera musical en "De Tú a Tú": "Yo no me alcancé a dar cuenta del fenómeno"

"En el último capítulo de "De Tú a Tú", José Alfredo Fuentes fue el invitado de esta semana y conversó de su carrera artística."

CECILIA PANTOJA
Créditos: Canal 13

¿Sobre qué hablará Cecilia la Incomparable en «Te paso a buscar»?

La cantante chilena contará sobre sus inicios en Tomé, la comuna de Concepción donde nació e inició su carrera musical. También hablará sobre su llegada a Santiago y cómo este cambio influyó en ella.

En cuanto a gustos personales y sus referentes musicales, se referirá al especial amor que tiene hacia Elvis Presley. Mientras «Can’t Help Falling in Love» esté sonando de fondo, Cecilia Pantoja reconocerá la importancia que tiene el Rey del Rock para ella. “Para mí es uno de los grandes artistas que ha tenido la historia, en el mundo de la música”, dirá.

PANCHO SAAVEDRA
Créditos: Canal 13

Ya hablando de temas más profundos, Cecilia Pantoja se sincerará con «Te paso a buscar» contando que extraña poder cantar y dar conciertos. «Me hace falta esa calidez del aplauso que he sentido en toda mi carrera artística«.

Recordemos que Cecilia sufre de EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica). Esta es la razón que la ha obligado a preocuparse de cuidar su salud y dejar de lado la música.

El episodio saldrá al aire este sábado a las 22:15 hrs. en Canal 13.

Lee también: Pancho Saavedra contó que don Francisco no tiene reemplazo en la Teletón

Contenido patrocinado