Skip to main content

Paola Troncoso enfrenta una complicada situación de salud: «Ahora se suma una cirugía»

Por medio de su Instagram, la actriz Paola Troncoso dio a conocer una difícil situación de salud que atraviesa.

Paola Troncoso

Instagram @paoactriz

La actriz Paola Troncoso, conocida por la serie «Paola y Miguelito», está viviendo un duro momento de salud tras el diagnóstico de una nueva enfermedad.

Por medio de la red social Instagram, la intérprete dio a conocer esta situación con sus seguidores y comentó su estado actual de salud.

Es así, como dijo: “Esta es la peor foto que publico, pero es mi realidad actual y quiero compartirla porque siento que es necesario. Desde el fin de semana no he estado bien”.

Leer también:

Miguel Bosé

Miguel Bosé pide ayuda en medio del estado de salud de su ex

"El cantante español acudió a sus historias de la red social Instagram para solicitar una ayuda humanitaria."

Paola Troncoso
Créditos: Instagram @paoactriz

Además, añadió: “Muchos saben de mi tema de fibromialgia, que gracias a Dios he controlado bastante bien. Pero ahora se suma una cirugía y problemas de hipertensión muy elevada que me tiene complicada”.

Es así, como Paola Troncoso señaló que tiene fibriomialgia y la controla con meditación, conocimiento espiritual y personal. “El problema es que sabiendo muy bien qué cambios debo hacer para estar sana y feliz, me cuesta tanto tomar decisiones. Pero como la vida es sabia y te ama, entonces vuelve a enfermarte hasta que entiendes que debes hacerlo ya”.

“Lo bueno es que a veces nuestro ser superior que nos ama tanto, sabiendo lo difícil que se nos hace cambiar, nos hace vivir situaciones tan incómodas, dolorosas e injustas, que te obliga a salir de esa zona”, indicó la actriz.

La reflexión de Paola Troncoso

“Agradezco a mi cuerpo cada dolor y enfermedad, porque me hace tomar conciencia de qué es lo que debo fortalecer, dejar atrás, o comenzar a hacer, para seguir creciendo en mi evolución y apertura de conciencia plena y feliz”, agregó Paola Troncoso en Instagram.

Asimismo, indicó que espera que todos tengamos la posibilidad de «entender por qué nos enfermamos, y qué es lo que debemos sanar o arrancar de nuestra vida para hacerlo”.

“Espero les haga sentido y cuiden de ustedes mismos. Recuerda que la única persona del mundo que estará hasta el último día de tu vida contigo, eres tú”, dijo la intérprete de Paola y Miguelito.

Para finalizar, la actriz Paola Troncoso sostuvo: “Gracias a todos mis amigos que me han escrito preocupados por mí, pero no siempre estoy en condiciones de responder”.

Lee también: Diana Bolocco da detalles de su futuro en Mega: «Me queda mucha energía, ganas y proyectos»

Contenido patrocinado