Eduardo Fuentes responde a críticas de Raquel Argandoña hacia su programa «Buenas Noches a Todos»

El periodista de TVN, Eduardo Fuentes, respondió a los dichos de Raquel Argandoña sobre su programa «Buenas Noches a Todos».

Por:
20 Sep, 2022. 17:02 hrs


Instagram @argandona.raquel/ @fuentesilva

¡Paren todo! Porque Eduardo Fuentes ha reaccionado a los comentarios y fuertes críticas que tuvo Raquel Argandoña hacia su programa «Buenas Noches a Todos».

Recordemos que fue hace tan solo unos días que tras el estreno del nuevo estelar de conversación de Televisión Nacional De Chile (TVN), «La Quintrala» tuvo declaraciones que dejaron por el suelo al proyecto de Eduardo Fuentes. 

Esto, luego de que comparara este prime de entrevistas con el programa de Martín Cárcamo, «De Tú a Tú». 

Esto fue lo que dijo en su momento Raquel Argandoña sobre Eduardo Fuentes: “¿Qué novedoso tiene? Que se cambió de canal, nada más”, dijo sobre el periodista que hace algunos meses se cambió de La Red y dejó atrás «Mentiras Verdaderas».

“Yo, entre este programa y el de Martín Cárcamo, me gusta mucho más el de Martín”, señaló la panelista en «Zona de Estrellas».

Además, agregó: “Es una entrevista personal. Recorre la casa, distintos escenarios. Es mucho más llamativa (…) la de TVN es una entrevista como las que siempre hacía Eduardo Fuentes”.

La respuesta de Eduardo Fuentes

Por medio de una entrevista para Las Últimas Noticias (LUN), Eduardo Fuentes respondió a las críticas de Raquel Argandoña y señaló: «Me parece fantástico que lo reconozca, porque «Mentiras Verdaderas» en el último tiempo no era muy distinto a «Estado Nacional», eran paneles políticos y lo que yo quería hacer era retomar las entrevistas. Se lo agradezco».

Además, agregó: «Guardando todas las proporciones, Marcelo Salas fue ídolo en River Plate, pero su equipo es la U. Mi equipo es Mentiras Verdaderas. Allí di el salto profesional en mi carrera, que me convirtió en lo que soy hoy».

Para terminar, indicó: «Si me dicen que ambos programas se parecen. Es obvio, porque soy la misma persona y conductor. Me he hecho conocido por hacer entrevistas y lo que busco es una conversación. A los entrevistados les pido que me interpelen si quieren”.

Lee también: Raquel Argandoña arremete contra el nuevo programa de Eduardo Fuentes en TVN: «Qué novedoso tiene?»



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Avenida 88.1

Con Natalia del Campo