Raquel Argandoña arremete contra el nuevo programa de Eduardo Fuentes en TVN: «Qué novedoso tiene?»

En el programa Zona de Estrellas, la animadora Raquel Argandoña arremetió contra el programa «Buenas Noches a Todos».

Por:
14 Sep, 2022. 17:37 hrs


Instagram @argandona.raquel/ TVN

¡Otra vez! La comunicadora y panelista de «Zona de Estrellas», Raquel Argandoña, vuelve a la polémica y lo hace de la mano del nuevo programa de Eduardo Fuentes, «Buenas Noches a Todos».

Fue en «Zona de Estrellas», que la animadora no tuvo pelos en la lengua y lanzó una dura crítica al nuevo proyecto de conversación de Eduardo Fuentes en Televisión Nacional de Chile (TVN).

De este modo, Raquel Argandoña expresó: “¿Qué novedoso tiene? Que se cambió de canal, nada más”, dijo sobre el periodista que hace unos meses atrás dejó «Mentiras Verdaderas» de La Red.

Recordemos que «Buenas Noches a Todos» es el nuevo show de entrevistas del canal público y el lunes 12 de septiembre fue su estreno en horario prime, a las 23:45 PM.

En esa primera noche, la gran invitada fue Diana Bolocco y el martes 13 de septiembre, fue la comunicadora Margot Kahl. La jornada del miércoles 14 será el turno del actor Héctor Noguera, quien tendrá una sincera y profunda conversación con Eduardo Fuentes.

Lee también: Diana Bolocco se emociona hasta las lágrimas al hablar de su madre: «Siento que yo he sido muy injusta»

Las fuertes declaraciones de Raquel Argandoña sobre «Buenas Noches a Todos»

“Yo, entre este programa y el de Martín Cárcamo, me gusta mucho más el de Martín”, señaló la panelista en «Zona de Estrellas», Raquel Argandoña sobre el programa de Eduardo Fuentes.

“Es una entrevista personal. Recorre la casa, distintos escenarios. Es mucho más llamativa (…) la de TVN es una entrevista como las que siempre hacía Eduardo Fuentes”, reveló la panelista.

En este contexto, el periodista Manu González tuvo una opinión muy parecida a la de «La Quintrala» y dijo: “Siendo quiénes son, esperaba más. Esperaba ser cómplice de una conversación que me hiciera parte, pero era solo espectador”.

Lee también: Francesca Conserva se lanza contra los televidentes por críticas: «Nos tratan de ignorantes»



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina