Skip to main content

Elton John comienza a despedirse de los escenarios anunciando los últimos shows de su carrera

Elton John ya sabe cuáles serán los últimos conciertos de su vida y se anuncia transmisión en vivo del show que tiene fijado en Los Ángeles.

Elton John

Getty Images

El legendario compositor británico, Elton John, comienza a despedir de a poco su carrera a los 76 años con una gira final y el último show que hará en Estados Unidos para siempre.

En este momento, el cantante se encuentra dando su última gira «Farewell Yellow Brick Road Tour» que terminará en julio del 2023. Con este gran cierre de cortinas, Elton John también se despide para siempre de los escenarios estadounidenses y probablemente también americanos.

Sin embargo y para suerte de sus fanáticos que no podrán asistir a los conciertos del último tour, la plataforma de streaming Disney+ ha hecho un trato con el cantante y su equipo para hacer una transmisión global del histórico show final en E.E.U.U. Este será en el mítico y simbólico Dodger Stadium de Los Ángeles.

Elton John (1)
Créditos: Getty Images

La transmisión del concierto de Elton John en el Dodger Stadium

El regreso del artista a este estadio es especialmente significativo. Fue ahí mismo donde agotó más de 100.000 entradas para sus conciertos durante los años dorados de su carrera. Para rematar, será ahí donde veremos a Elton John dando su último show.

Otro suceso recordado del cantante en el Dodger Stadium fue el icónico cameo de la famosa tenista Billie Jean King, quien se le unió cantando “Philadelphia Freedom” en 1975.

Elton John And Billie Jean King
Créditos: Getty Images

Por esta razón, Disney+ hizo un acuerdo de más de 30 millones de dólares para tener el permiso para transmitir este histórico momento en su plataforma de streaming el 20 de noviembre. A raíz de este trato, también se estrenará un nuevo documental sobre el último tour y la carrera de la estrella.

Leer también:

Britney Spears Y Elton John

Elton John estrena Hold Me Closer, la nueva canción con Britney Spears

"El nuevo tema del artista británico reúne beats y letras de otras canciones suyas, esta vez con la Princesa del Pop."

El documental se titulará «Goodbye Yellow Brick Road: The Final Elton John Performances And the Years That Made His Legend«. Este incluirá extractos de esta última gira y material audiovisual inédito entregado por el músico.

Lee también: «Me entristece….»: Elton John reaccionó al fallecimiento de la reina Isabel II

Contenido patrocinado