Skip to main content

Chayanne podría cantar en el Festival de Viña del Mar 2023

Para completar el line-up, faltan seis artistas a confirmarse en el mes de noviembre. El cantante puertorriqueño sería una de las opciones.

Chayanne

Instagram: @chayanne

Esta misma semana fueron anunciados los primeros artistas confirmados para el Festival de Viña del Mar 2023.

Por ahora, la edición 2023 de esta fiesta, a celebrarse en la Quinta Vergara, tiene confirmados a los siguientes cantantes: Paloma Mami, Alejandro Fernández, Nicki Nicole, Camilo, Polimá Westcoast y Maná.

Sin embargo, resta que confirmen a otros seis cantantes y/o agrupaciones para completar el line-up. En esa línea, quien se pronunció fue el concejal Carlos Williams, adelantando las posibles opciones.

Entre los nombres de quienes podrían arribar al Festival de Viña 2023, el alcalde mencionó al puertorriqueño Chayanne, y a la cantante británica, Adele.

Leer también:

Chayanne

Chayanne lanza videoclip de su nueva canción " Como Tú y Yo" anticipando su nuevo álbum

"La superestrella puertorriqueña, Chayanne, lanzó el videoclip de su nuevo single "Como Tú y Yo" maravillando con una innovadora apuesta."

¿Qué dijo Carlos Williams?

El funcionario fue entrevistado en vivo en el Mucho Gusto, el matinal de Mega, en la jornada de este mismo jueves. Allí, reveló que hay de 200 músicos en una lista de posibles arribos para el festival.

En ese sentido, reveló que tanto Adele como Chayanne podrían formar parte del Festival Viña del Mar 2023: «En la lista hay como 200 artistas, y uno de ellos es Adele, por ejemplo. Otro de los artistas que podría estar sería Ana Gabriel. Vi en la lista el nombre de Chayanne».

No obstante, Williams aclaró que las negociaciones están en proceso y que por eso no podía adelantar nada más. «Hay muchos nombres interesantes, no podemos darlos porque se pueden echar a perder todas las negociaciones», indicó.

Hay que esperar al mes de noviembre. En la fecha habrá una nueva reunión en la Quinta Vergara, y confirmarán a los seis artistas faltantes. También, resta definir a los humoristas que se presentarán en el histórico recinto.

Este significa el regreso del Festival de Viña del Mar, luego de dos suspensiones consecutivas por la pandemia del coronavirus. Por eso, hay altas expectativas sobre los artistas que se presentarán.

Lee también: Alejandro Fernández y Maná son los grandes confirmados de Viña 23

Contenido patrocinado