Skip to main content

«Jamás te lo perdonaré»: El mensaje de Karen Doggenweiler a MEO en caso de una infidelidad

En el marco de su debut en Mega, Karen Doggenweiler dedicó un claro mensaje a su marido ME-O en el caso de que le sea infiel.

Karen Doggenweiler

Instagram: @karendtv

En el marco de todas las infidelidades de figuras conocidas que se han sabido durante estos últimos días, José Antonio Neme y Karen Doggenweiler pusieron el tema sobre la mesa en el matinal Mucho Gusto.

Desde el drama de Shakira y Piqué hasta el de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, las infidelidades no han dejado de sacudir las noticias. Como es de costumbre, los temas polémicos siempre son los que más dan para hablar y por esta misma razón, José Antonio Neme no tardó en mencionarlo e indagar en él en la transmisión de Mucho Gusto de este jueves.

“Voy a poner un tema que es polémico, yo creo que hay una sobrevaloración de la fidelidad en este mundo”, dijo a modo de introducción. “Yo hoy digo:¿qué necesito para estar bien?, compañerismo y buena onda, y eso implica a veces un poco de libertad sexual», argumentó.

A continuación analizó el video de Cristián de la Fuente besando a una mujer desconocida. «¿Tú realmente crees que, por ejemplo, el caso de Cristián de la Fuente, que perdón que lo ponga, que es infidelidad?», preguntó a modo de reflexión. «Uno está en un país, otro en otro, un besito… Eso no implica que estés hipotecando el sentimiento po’, mujer».

Leer también:

Santiago Pavlovic (1)

¿En una batalla? Santiago Pavlovic revela cómo perdió su ojo izquierdo

"Santiago Pavlovic fue el invitado del último programa de "Buenas Noches a Todos", donde reveló la verdadera historia de la pérdida de su ojo."

Karen Doggenweiler (1)
Instagram: @karendtv

A diferencia de Neme,  Karen Doggenweiler respondió con su opinión haciéndole el contraparte. «No me cabe ninguna duda que no está enamorado de la persona con quien se da un beso, pero si yo creo que en el caso de las personas públicas es un doble dolor porque es escarnio público, es exhibición, es dolor para los hijos», expresó. 

El mensaje de Karen Doggenweiler a MEO en televisión

En este contexto, José Antonio Neme se lanzó haciéndole una pregunta directa a la periodista. «¿Has perdonado infidelidades?«, soltó. Ante eso, Karen Doggenweiler apuntó directamente a la cámara y le envió un mensaje a su marido, Marco Enrique Ominami (MEO). Marco, no lo hagas porque jamás te perdonaré”, declaró.

Para cerrar, la ex TVN contó que cree que nunca le han sido infiel a pesar de que «uno no puede decir eso con seguridad». Sin embargo, Karen Doggenweiler sostuvo que «cuando se habla de infidelidad es que ya también la cosa está mala”.

Lee también: José Antonio Neme aborda la infidelidad de Cristián de la Fuente: «¿Crees que la naturaleza humana es ser fiel?

Contenido patrocinado