Skip to main content

Cristián de la Fuente rompe el silencio tras su infidelidad: «pedir perdón y ser una mejor persona»

Cristián de la Fuente fue consultado por su polémica, a lo que el actor dio una clara respuesta. Revisa acá sus declaraciones.

Cristian De La Fuente Infidelidad

Instagram @iamdelafuente

Uno de los temas que más ha sido comentado en el mundo del espectáculo, fue la infidelidad de Cristián de la Fuente a Angélica Castro.

Recordemos que la semana pasada se dio a conocer un video donde aparece el animador besando a otra mujer que no es su esposa, provocando varias reacciones.

Desde ese entonces, Cristián de la Fuente no se ha referido sobre la situación, por lo que han corrido algunos rumores sobre lo ocurrido. Sin embargo, el actor rompió el silencio después de algunos días.

Cristian De La Fuente Infidelidad
Créditos: Instagram @iamdelafuente

Y fue en su regreso a México, tras estar en Chile por el cumpleaños de su hija Laura, que el comunicador fue abordado por un periodista de Rojo al Vivo sobre la polémica.

Ante la consulta sobre su infidelidad, Cristián de la Fuente respondió que «agradezco todo lo que ustedes dicen de mí. Las únicas personas a las cuales tengo que pedir perdón son mi familia».

Además, el presentador de televisión señaló al programa que actualmente está enfocado en «enmendar el error, pedir perdón y ser una mejor persona», cerró.

Leer también:

Cristián De La Fuente

"Todos somos humanos": Amigo de Cristián de la Fuente lo defiende tras polémica infidelidad

"El actor mexicano, Jorge Salinas, habló en defensa de su amigo Cristián de la Fuente tras la viralización de controversial video."

La polémica de Cristián de la Fuente

Pocos días después de la controversia, el conductor también hizo algunas declaraciones, pero a través de una declaración que le hizo a un presentador de Telemundo.

«Cometí un error… Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video», declaró Cristián de la Fuente en aquella ocasión.

Después aseguró que «obviamente, tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia. Y estoy muy arrepentido, nada más, esa es la verdad».

Cabe destacar que, según lo señalado por Univisión, el video de Cristián de la Fuente fue grabado en el restaurante La Única, donde estaba con su amigo Juan Soler.

Lee también: Previo al polémico video: Las palabras de Angélica Castro sobre su relación con Cristián de la Fuente

Contenido patrocinado