Skip to main content

Diana Bolocco comparte con amigos en medio de rumores de su renuncia a Mega

Diana Bolocco aprovechó unos días libres para realizar un mini escape con su familia y amigos, y así lo reveló en redes sociales.

Diana Bolocco Amigos

Instagram @dianaboloccof

Luego de su salida de Mucho Gusto y el fin de El Retador, el futuro de Diana Bolocco en Mega es una gran interrogante. Pero al parecer la animadora se encontraría despreocupada y una publicación en redes sociales lo demostraría.

Y es que el pasado fin de semana la presentadora de televisión se fue a Pichidangui, Los Vilos, en la Región de Valparaíso, para disfrutar del aire fresco y la playa.

Al lugar, Diana Bolocco llegó junto a toda su familia y un gran grupo de amigos, con quienes pasó unos increíbles días por lo que contó en su perfil de Instagram.

Diana Bolocco Amigos
Créditos: Instagram @dianaboloccof
Diana Bolocco Amigos
Créditos: Instagram @dianaboloccof

«Gracias Pichidangui una vez más. Gracias por llenarnos de buenos recuerdos. Qué manera de gozar grandes y chicos. Lo mejor es tener amigos tan maravillosos! #pichidangui2022», escribió la periodista.

Como era de esperarse, el mini escape de Diana Bolocco con su familia y amigos se llenó de reacciones, consiguiendo varios me gusta y comentarios.

«Lo mejor que uno puede tener en la vida son amigos como estos», «Lindossss, y Pichidangui tiene un encanto especial», «Que linda foto Diana», «Maravilloso hermosa foto», «Se ven super juntos y la familia . Muchos Cariñitos desde Arica» y «Se ven super juntos y la familia . Muchos Cariñitos desde Arica», fueron algunos de los mensajes que recibió en el post.

Leer también:

Diana Bolocco

¿Se va de Mega? Aseguran que Diana Bolocco seguirá otro camino

"Entre varios reajustes en el mundo del espectáculo, aseguran que Diana Bolocco estaría yéndose de Mega para volver a Canal 13."

Diana Bolocco y Cristián Sánchez visitan el lugar donde se casaron

Fue hace un poco más de 9 años que la animadora y su esposo llegaron al altar, y recientemente fueron al mismo lugar donde dieron el sí.

¿La razón? Diana Bolocco y Cristián Sánchez tenían el matrimonio de unos conocidos en el centro de eventos que se casaron, lo que los emocionó mucho.

«Hoy nos tocó venir a un matrimonio al mismo lugar donde nos casamos hace 9 años. Emoción total. Muchos recuerdos. Me siento igual! Pero estoy 9 años mayor! 😂😂😂😂😂😂 Te ❤️ más que ese día mi @crissancheztv», expresó la comunicadora junto a una postal.

Diana Bolocco Amigos
Créditos: Instagram @dianaboloccof

Lee también: Diana Bolocco afirma que decretar ha sido una forma de obtener que lo quiere: «Pedí oportunidades y me llegaron»

Contenido patrocinado