Skip to main content

«Tengo mucha curiosidad»: Miguel Bosé a la espera de su serie documental biográfica

En la previa al estreno de su serie biográfica, Miguel Bosé hace adelantos sobre lo que se viene y cómo se siente con ello.

Miguel Bosé

Getty Images

En una reciente entrevista a Miguel Bosé sobre la serie documental de su vida que está próxima a su estreno, anticipó sobre las aristas que se incluirán en la historia.

Respecto a lo que se viene, el intérprete de «Amante Bandido» confesó sentir mucha curiosidad sobre la manera en que todo esto será representado. Según informaron desde el medio español, Antena 3, se hará un recorrido por diferentes aristas de su vida donde podremos conocer algunos secretos de su historia.

«Bosé» será un viaje a través del tiempo donde conoceremos la historia de sus primeros amores, como por ejemplo con Ana Obregón. Esta es una actriz española con la que mantuvieron una relación amorosa de cuatro años desde 1978 hasta 1982. También se hará un repaso de sus más grandes éxitos y la conexión que tuvieron con lo que vivía paralelamente.

Lo jamás contado que sabremos sobre Miguel Bosé

En la conversación que tuvo con Antena 3, el cantante de «Este mundo va» explicó que desde su perspectiva su vida se divide en tres partes. En primer lugar, la vida pública, donde cabe todo el ámbito musical y artístico. Luego, viene la vida privada. «Acá se cuenta lo que pasa en la casa, en el corazón y con los valores», comenta. Según Miguel Bosé, estás serán mostradas en la serie documental.

Por último está la vida íntima, que según el artista, quedará para la imaginación. «Esta parte no aparece. No se puede contar», señala. Esto sucede porque «no hay palabras para contarla».

Leer también:

Miguel Bosé

¡Increíble! La serie de Miguel Bosé ya tiene fecha de estreno en Paramount+

"La nueva miniserie del cantautor español, Miguel Bosé ya tiene fecha de estreno y conquistará a todos los fanáticos del artista."

La fecha de estreno de «Bosé» está fijada para el próximo 3 de diciembre y estará disponible en la plataforma de streaming Paramount+. Echa un vistazo al tráiler de la serie al final de la nota.

Te puede interesar también: Cecilia Bolocco y su fundación contra el cáncer: Ha ayudado a más de 500 familias 

Contenido patrocinado