Skip to main content

¡Ya no queda nada! Dyango se presenta el 21 de octubre en Chile: «La voz está perfecta»

Dyango se encuentra a tan solo días de llegar a Chile y en una entrevista dio detalles de sus sentimientos al regresar al país.

Dyango

Instagram @dyango_oficial

¡Atención fanáticas! Porque Dyango se presenta este 21 de octubre en nuestro país y ya no queda nada para que el cantante español nos conquiste con todos sus éxitos.

El artista traerá todo el romanticismo al escenario del Gran Arena Monticello en tan solo unos días más y en una entrevista con ADN Radio Chile, Dyango reveló el entusiasmo que siente al volver a los escenarios después de tanto tiempo.

De esta manera, indicó: «Es fantástico poder volver por la edad y por lo que acabamos de pasar. La última actuación la hice en Viña del Mar, después me fui a meter a Barcelona y allá no me dejaron salir ya”.

Leer también:

Lluvia De Oriónidas

Lluvia de Oriónidas: ¿Cuándo y cómo ver este fenómeno?

"Este 20 y 21 de octubre la lluvia de las Oriónidas alcanzará su visibilidad máxima en el cielo y aquí te damos los detalles de este fenómeno."

Dyango confiesa que popular equipo de fútbol chileno es su favorito

Además, realizó una inesperada confesión y es que reveló que uno de sus equipos favoritos es el de Universidad de Chile. «Que conste que mi equipo del alma es el Barcelona. Y después, es la U. No lo puedo evitar, los colores son los mismos”, señaló Dyango.

“Cuando llegué a este país en el año 68, me quedé prendado de la U. Todo el mundo que llegaba se hacía del Colo, pero yo soy de la U”, señaló sobre su fanatismo por el equipo chileno.

El regreso del cantante español a Chile

Asimismo, sobre su regreso a los escenarios, señaló que “estoy un poco más viejo, pero no tanto como uno podría llegar a pensar”.

Sobre su concierto en el Gran Arena Monticello y su vuelta a Chile, Dyango indicó que “estoy contento de estar aquí, en el Monticello, donde he actuado un montón de veces”.

También se sinceró respecto a los años que tiene, por los cuales pensaba que no podría cantar. Sin embargo, a pesar de la pandemia que pasamos, indica que «la verdad es que estoy muy bien y la voz está perfecta”.

Lee también: Claudia Conserva regresa a sus redes sociales con importante mensaje: «Un diagnóstico a tiempo puede hacer la diferencia»

Contenido patrocinado