Skip to main content

La razón por la que Cecilia Bolocco reta a su hermana Diana todos los años

Cecilia Bolocco reveló que al menos una vez al año tiene que llamarle la atención a su hermana, debido a su salud.

Cecilia Bolocco Diana

Agencia Uno

Cecilia Bolocco ha demostrado estar muy comprometida con la lucha del cáncer, especialmente luego que su hijo Máximo padeciera esta enfermedad.

Una prueba de aquello es que lanzó la Fundación Care, con la que durante octubre ha estado trabajando duramente, debido al Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama.

En esa línea, Cecilia Bolocco contó en una reciente entrevista su experiencia personal con esta enfermedad y cómo ha afectado a su familia. Y es que reveló que dentro de su círculo, su hijo no ha sido el único que la ha padecido.

«La abuela de mi mamá falleció por cáncer cuando su hija, que es mi abuela, tenía tres años. Mi abuela también falleció de cáncer de mama a los 75 años», confesó la ex Miss Universo en conversación con LUN.

Leer también:

Diana Bolocco

Diana Bolocco afirma que decretar ha sido una forma de obtener que lo quiere: "Pedí oportunidades y me llegaron"

"Por medio de un Instagram Live, Diana Bolocco dio a conocer que vivió un periodo muy complejo en su vida y reveló cómo logró sortearlo."

Después Cecilia Bolocco contó que «mi madre tuvo cáncer de mama a los 72 años, al igual que su única hermana y su hija mayor, que es mi prima, que también murió por eso. Mi mamá, gracias a Dios, ha dado la batalla, pero está con su tercer cáncer».

«He aprendido bastante. Mi madre actualmente tiene 86 años gracias a que se ha chequeado siempre y nunca ha dejado pasar el mes de octubre para hacerse el examen», aseguró.

El reto de Cecilia Bolocco a Diana

Tras esto, mencionó al diario que debido al historial de su familia, sus hermanas están muy preocupadas por su salud. Aunque confesó que una de ellas no está muy pendiente de hacerse los chequeos correspondientes.

Se trata de Diana, a quien Cecilia Bolocco la tiene que retar para que se realice el examen anual. «Es la misma situación mía y de mis dos hermanas. Aunque a Diana tengo que acarrearla de la oreja; no es tan buena para hacerse el examen», confesó.

Lee también: ¡Qué lindos!: Cecilia Bolocco y Pepo Daire salieron públicamente luego de su matrimonio

Cecilia Bolocco Diana
Créditos: Instagram @dianaboloccof

Contenido patrocinado