Skip to main content

Conoce a la nueva dupla que reemplazará a Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla en Buen Finde

TVN dio a conocer la nueva dupla de animadores que serán parte de Buen Finde, el espacio de entretención matutino del canal público.

Buen Finde Nueva Dupla (1)

Captura TVN

Hace algunas semanas se daba a conocer la renuncia de Karen Doggenweiler de Televisión Nacional de Chile (TVN) y tiempo después se supo de la salida de Mauricio Pinilla de Buen Finde. Es así, como el programa se quedaba sin animadores.

De esta manera, muchos se preguntaban quién sería la nueva dupla del espacio del sábado y domingo. Y justamente, este viernes 14 de octubre el canal público dio a conocer los nombres de los conductores de Buen Finde.

Por medio de un comunicado, anunciaron que a partir de mañana sábado a las 9:00 AM, la dupla será Gino Costa y Paulina Alvarado, quienes estarán a cargo del programa tipo matinal de TVN.

Leer también:

Matrimonio Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco confiesa que casi suspende su matrimonio con Pepo Daire

"Luego de su boda, Cecilia Bolocco reveló que tuvo un gran inconveniente que casi le impide llegar al altar."

Las declaraciones de Gino Costa y Paulina Alvarado: La nueva dupla de Buen Finde

Sobre esta nueva etapa en su carrera, Gino Costa señala: “Estuve siempre desde la génesis del programa, desde que era una idea, estuve en el piloto, participé en el primer libreto y luego las cosas se fueron transformando hasta llegar a esta etapa donde me siento súper orgulloso de ser parte de este programa.

«Además, TVN se la está jugando por una dupla joven y hacen falta programas y espacios donde los jóvenes muestren cosas positivas y queremos hacer eco de eso, hay también una necesidad de reír, de generar momentos de felicidad y de pasarlo bien”, agregó el nuevo animador de Buen Finde.

Buen Finde Nueva Dupla
Créditos: TVN

Sobre su compañera Paulina Alvarado, indica que se siente “muy afortunado de trabajar con ella. Creo que estamos formando una bonita dupla y esperamos que la gente nos acompañe».

Por otro lado, su colega señala que está “muy entusiasmada y feliz de ser parte de “Buen Finde” porque hay un gran equipo y estamos trabajando para ser un espacio de conexión con la gente; que sienta un respiro a las malas noticias, a la rutina y a un entorno que a veces no es tan positivo. Queremos también mostrar Chile, tener espacios para el recuerdo y con mucha sencillez, buscamos transformarnos en una compañía para la gente en sus casas”.

Lee también: ¿Qué pasó con la casa de Cecilia Bolocco? Luis Sandoval revela la información

Contenido patrocinado