Skip to main content

«Esta es la última etapa de mi vida»: Don Francisco cerrando su carrera

Mario Kreutzberger conversa con Imagina sobre la Teletón 2022 desde su experiencia y sostiene que hoy vive sus últimos años de vida.

Don Francisco (2)

Agencia Uno

Mario Kreutzberger tuvo una conversación exclusiva con Radio Imagina en la que habló sobre la Teletón 2022 y los cambios que tendrá para esta versión.  Además, compartió sus puntos de vista desde la etapa que está viviendo en este momento, «la última etapa de su vida».

¿Qué cambios tendrá la Teletón 2022 de este año según Mario Kreutzberger?

Este año veremos por primera vez un tipo de Teletón que aun no conocemos, pero se adecúa a los tiempos actuales. Si bien, Don Francisco no será un participante directo del evento solidario, dice que «se ha puesto en disposición con su persona y experiencia».

A diferencia de lo usual, la gira de la Teletón no será un show nocturno, sino que tendrá lugar en el día y dentro del horario de trabajo. La razón, según el filántropo, es que las personas puedan acceder a él visitando el clásico escenario del programa.

Por otro lado, las entradas estarán disponibles en el portal de Punto Ticket, donde se podrán obtener vía internet con la finalidad de mejorar el acceso y ordenar la gestión de venta.

Leer también:

Don Francisco

Confirman a los artistas para el show de cierre de la Teletón 2022

"Este 2022 la Teletón representará toda la magia con 27 horas de solidaridad. ¿Quiénes serán parte del show televisivo?"

Según Mario Kreutzberger, esta es «la única manera de que la teletón de un paso adelante. Se necesita esta incorporación de la nueva generacion porque las cosas hoy día son un poco diferentes, son distintas».

Además, habrá dos señales distintas. Una a través de la televisión y la radio y la otra vía redes sociales. De esta manera se busca alcanzar un mayor público.

Una nueva etapa en la vida que incluye la llegada de bisnietos

Para cerrar Don Francisco, se refirió a su bisnieta, Filipa, y otras dos gemelas que vienen en camino. «Tener un bisnieto lo he encontrado fantástico, extraordinario», cuenta. «He estado muy contento». A continuación, y muy orgulloso, mostró un video de donde aparece la menor riéndose.

Don Francisco (3)
Créditos: Radio Imagina

El ex rostro de Sábado Gigante se sinceró sobre el nuevo estilo de pelo que ha mostrado este último tiempo. Revela que no tiene dentro de sus planes volver a oscurecerlo porque «esta es una nueva etapa de su vida, la última«.

Luego, Mario Kreutzberger compartió una frase que siempre se dice a sí mismo. «Ya estamos en la primera fila del teatro de la vida, finalmente. Pero no sabemos cuánto tiempo estaremos ahí».

Lee también: Don Francisco sobre la Teletón: «Hay una nueva sangre joven con nuevas ideas»

Contenido patrocinado