Skip to main content

Las fotos de Cristián de la Fuente y su hija que llamaron la atención

Cristián de la Fuente generó varias reacciones luego de mostrarse en redes sociales junto a Laura. Revisa acá las fotos.

La relación entre Cristián de la Fuente y su hija Laura estuvo pasando por un complejo momento, luego que se revelara que el animador le fue infiel a Angélica Castro. 

Recordemos que hace unas semanas un medio internacional compartió un video donde aparece el actor junto a otra mujer que no es su esposa, lo que provocó una crisis en su familia.

Pero eso no es todo, porque las imágenes fueron filtradas poco antes del cumpleaños de Laura, por lo que Cristián de la Fuente quedó fuera de la celebración de su hija.

Sin embargo, con el paso de los días fueron solucionando los problemas, ya que incluso se vio en público al presentador de televisión junto a la estudiante. Y otra prueba que demostraría que todo está mejor entre ellos, fue una reciente publicación del conductor en Instagram.

La reunión de Cristián de la Fuente y su hija

Y es que el pasado domingo, el intérprete sorprendió al compartir en la red social unas fotografías con su retoña, revelando también que ella viajó a visitarlo a México, donde vive debido a su trabajo.

En las imágenes se puede ver algunos de los panoramas que Cristián de la Fuente y Laura tuvieron durante el fin de semana, entre ellos salir a comer y beber, también ir a lo que parece un teatro o un cine.

Leer también:

Raquel Argandona

Las inesperadas predicciones que hizo Raquel Argandoña sobre la relación de Cristián de la Fuente y Angélica Castro

"Raquel Argandoña hizo sus pronósticos sobre lo que le espera a Cristián de la Fuente y su mujer luego de su infidelidad."

Además, en sus historias publicó una fotografía en donde aparece la estudiante, quien recientemente cumplió 18 años, con el siguiente mensaje: «Mi 911», refiriéndose al número de emergencia.

Tras compartir las fotografías, Cristián de la Fuente se llenó de mensajes, donde todos demostraron su alegría al verlo con su hija. «Me pone muy contento .. paso a paso», «me alegra que estén juntos y bien nuevamente», «Me encanta ver estas fotos con tu hija ese amor es y será inquebrantable» y «Un gran abrazo para ustedes!! Me encanta ver su alegría», son algunos de los comentarios que recibió.

Cristian De La Fuente Y Su Hija
Créditos: Instagram @iamdelafuente

Lee también: José Antonio Neme aborda la infidelidad de Cristián de la Fuente: «¿Crees que la naturaleza humana es ser fiel?»

Contenido patrocinado