Skip to main content

Las inesperadas predicciones que hizo Raquel Argandoña sobre la relación de Cristián de la Fuente y Angélica Castro

Raquel Argandoña hizo sus pronósticos sobre lo que le espera a Cristián de la Fuente y su mujer luego de su infidelidad.

Raquel Argandona

Agencia Uno

Luego de toda la polémica que causó el video donde aparece Cristián de la Fuente siéndole infiel a su mujer, Angélica Castro, Raquel Argandoña no tardó en hacer su propio pronóstico sobre la situación.

En el reciente capítulo del episodio de Zona Latina «Zona de Estrellas», la presentadora de televisión hizo sus propias predicciones sobre lo que especula que sucederá con la pareja sorprendiendo a los televidentes.

Las predicciones de Raquel Argandoña sobre lo que le sigue a Cristián de la Fuente

Antes de hacer sus evaluaciones de la situación, «la Quintrala» criticó a Cristián de la Fuente por sus acciones y por «haber caído en la tentación«. Además, lamentó de manera irónica que el actor no haya estado usando un gorro cuando hizo el video besando a una desconocida para que no lo reconocieran.

Respecto a lo que piensa que sucederá, se mostró muy segura aventurándose con una propuesta optimista. «Yo creo que van a volver. Angélica Castro lo va a perdonar. Algo me dice que van a volver». Si bien, la empresaria sabe que todo esto fue muy doloroso tanto para la esposa como los hijos, cree que el valor de la familia podría tener más peso en esta situación.

Leer también:

Luis Miguel

Luis Miguel: la impensada cifra que cobra el Sol de México por un concierto

"En su género, el cantante mexicano se ha convertido en uno de los artistas más influyentes de la música. También, uno de los mejores pagados."

Cristián De La Fuente Infidelidad
Cristián De La Fuente Infidelidad

Raquel Argandoña hizo estas especulaciones a pesar de que, hasta el momento, todo indica que no ha habido ninguna reconciliación entre el modelo y Angélica Castro. Estas suposiciones han estado dando vueltas en los medios desde que Cristián de la Fuente publicó una foto en Instagram no se le ve usando su argolla de matrimonio.

La publicación donde el actor escribió «a trabajar» generó una ola de comentarios de usuarios que se preguntaron inmediatamente dónde estaba su anillo.

Contenido patrocinado