Skip to main content

¡Alerta de Concurso! Gana una dermohidratación y una sesión de mesoterapia en Clínica Estética W

Porque con Clínica Estética W queremos que tu piel esté brillante y saludable este verano, tenemos un concurso especial para ti.

Concurso Clinica Estetica W

Getty Images

En verano también es importante cuidar nuestro rostro, ya que se tiende a deshidratar por las altas temperaturas, exposición al sol y transpiración. Por eso para que tu piel luzca siempre radiante y luminosa, junto a Clínica Estética W te invitamos a participar por una dermohidratación y aplicación de mesoterapia virtual facial de vitaminas. 

Así que si estas buscando un regaloneo, sigue leyendo para encontrar las instrucciones para participar por este doble premio.

Concurso Clinica Estetica W
Créditos: Clínica Estética W

Clínica Estética W y Radio Imagina te regalonea con este concurso

Como te comentamos más arriba, se tratan de dos premios ideales para estas fechas que entregaremos a 3 afortunadas personas.

¿Cómo participar? Debes llenar el formulario que encontrarás más abajo, con la información que se solicita. ¡Y listo! así de fácil podrás estar participando en este concurso que tenemos junto a Clínica Estética W. 

De qué se tratan los premios

Si es que no te gustan las inyecciones o cirugías, estos tratamientos son ideales para ti. Ya que no necesitas de estos tratamiento para lucir un rostro más sano.

Leer también:

Tips De Belleza

5 tips de belleza para las mujeres sobre 40 años

"¡Anota estas recomendaciones para tu maquillaje y lúcete con tu look! Atraerás todas las miradas, te lo aseguramos."

Y es que mesoterapia virtual para rostro «consiste en aplicar un shock de vitaminas, que son principios activos que penetran en la piel sin necesidad de agujas. Por lo que es mucho más amigable para el paciente e indoloro y sin molestias», explica María José Gálvez, coordinadora general especialista en dermatofuncional de Clínica Estética W.

Además la especialista señala que con este tratamiento se logra «hidratar la piel desde adentro hacia afuera, es decir, se trabaja desde lo más superficial a lo más profundo del rostro del paciente”.

Concurso Clinica Estetica W
Créditos: Getty Images

Durante el procedimiento de mesoterapia se utilizan productos hidratantes y regeneradores como ácido hialurónico, vitaminas y aminoácidos para recuperar la luminosidad y elasticidad de la piel.

Para obtener mejores resultados, se recomienda complementar la mesoterapia virtual con una sesión de dermohidratación, que es un procedimiento que permite realizar una desintoxicación profunda del rostro aplicando principios activos para eliminar las células muertas, hidratar y humectar el rostro.

Si te interesa saber más sobre los tratamientos que ofrece Clínica Estética W, puedes ingresar a su página oficial o en sus redes sociales.

Lee también: El consejo de belleza que compartió Alejandra Fosalba con sus seguidores

Contenido patrocinado